Home Tren ¿Te fuiste como gorda en tobogán en Semana Santa? Aquí te digo...

¿Te fuiste como gorda en tobogán en Semana Santa? Aquí te digo cómo ahorrar

Prendidito, te dijimos que no abusaras en las vacaciones de Semana Santa, pero quisiste ir con todo al resort, a la casa de playa, y ahora ¿qué puedes hacer si tienes compras necesarias? Yo te tengo unos tips.

Prepara una lista de las cosas esenciales

No, no necesitas salir de viaje a Disney en unos días, enfócate en lo que realmente vale la pena. Los muebles para la casa, para el cuarto de los niños, o cosas que de verdad son necesarias y que sí debes pagar. También pon en esa misma lista lo que tienes disponible para gastar, no abuses ni creas que con el aguinaldo se paga todo, ¡faltan meses!

Compra en línea

Sabemos que las plazas deslumbran, incluso muchas veces tienen las luces perfectas para que todo se vea más bonito, pero te están cobrando la renta del lugar, prendidito, así que debes buscar páginas que tengan todo lo que necesitas y con descuentos especiales, como la de nuestros amigos de Apremio.mx

Los muebles son la primer prioridad

Si tu hijo ya se está torciendo el cuello por estudiar, es momento de comprarle un escritorio, algo que lo haga desear aprender, sobre todo si sigue tomando clases en línea, porque, al tener su propio espacio, lo hará mejor; para eso, Apremio.mx tiene los mejores, y no sólo eso, te llevan tu pedido directamente a tu casa, además puedes comprar en Amazon.

Reduce gastos cocinando en casa

Si tú crees que salir todos los días a un restaurante es esencial, estás muy equivocado, prendidito, lo que en realidad necesitas es tener un equipo de cocina con el que te den ganas de hacer las cosas, y para eso, no hay nada mejor que los productos que tienen en Apremio.mx para todos ustedes.

Como ves, es momento de hacer compras que de verdad valgan la pena y que sean importantes para ti y para los tuyos. Gastar por gastar, luego de la Semana Santa no es lo mejor; debemos aprender a comprar y a tener productos de calidad que nos den más por nuestro dinero, como los de Apremio.mx, todo para tu hogar a un solo clic.

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil