Home Horóscopos Horóscopos del 18 al 24 de abril

Horóscopos del 18 al 24 de abril

Si esta semana andas más decaído que de costumbre por el fin de las vacaciones, el Padme Tip que traemos para ti es el indicado, porque hará que brilles a tope en los siguientes días.

Lo primero que debes hacer es encontrar una moneda dorada, pero que sea de tu país, nada de que si pones un centavo de dólar te llegarán las bendiciones en dólares.

También vamos a necesitar sal rosa, y un platito de cerámica. Vamos a colocar en ese platito la moneda y la vamos a cubrir completamente con la sal rosa.

Una vez que hagas eso, vamos a poner todo a los rayos del sol y de la luna llena, y vas a continuar así hasta el viernes por la mañana, en ese momento ya puedes tomar tu moneda y puedes empezar a pedir seguridad, buena suerte, entendimiento y conciencia. Guárdala en tu cartera o en tu bolsa. Repite el ritual cada luna llena.

Aries

¿Andas más problemática que Niurka en escándalo? No te preocupes, esta semana vas a empezar a resolver cosas con tus compañeros de trabajo. El martes o miércoles llegará el dinerito, pero tienes que empezar a cambiar tu actitud en lo económico. No andes de boca floja en el amor, y no vayas a decir algo de lo que te vayas a arrepentir.

Tauro

Vienen propuestas de trabajo que no las tiene ni Obama, con las que vas a lograr esos sueños que no has podido realizar, incluso aquellos que ya se te olvidaron. En la salud es momento de encontrar espacios para la tranquilidad y para el descanso. En el amor ya no seas tóxica y deja de andar pensando y pensando cosas que ni al caso.

Géminis

No seas el que lanza la piedra y esconde la mano en el trabajo, también tienes que poner de tu parte para que todo mejore. En el amor te vas a sentir con más pegue que Brad Pitt, aprovéchalo. En la salud no dejes que los pequeños problemas se hagan grandes, cuídate mucho.

Cáncer

Ahora sí que vienes con todo, vas a andar más organizado que cadenero de antro, no se te va a pasar nada. Te vas a sentir bastante atractiva, y en la salud te vas a poner de muy buena forma, así que si quieres ligar, esta es tu semana.

Leo

A la familia se le quiere pero no se le presta, porque eso puede terminar bastante mal, y esta semana el Cosmos te pondrá a prueba. Si no te importa que ese dinero no vuelva, entonces dalo, pero si esperas que te paguen, lo mejor será no prestarlo. En el amor, es momento de hablar y resolver los problemas.

Virgo

Piensa bien si quieres iniciar un negocio o una sociedad, si algo no te checa es seguro que termine mal, confía en lo que sientes. En el dinero vas a empezar a recibir frutos de lo que has hecho. En el amor puedes conocer a alguien que te mueva el piso… pero si tienes pareja ¡aguas!, te puede costar tu relación.

Libra

Ni el dólar va a tener tan buenos cambios como los tuyos esta semana, incluso en el trabajo te empezará a ir mucho mejor. En el amor vas a abrir una nueva etapa en tu vida… incluso si ya tienes pareja.

Escorpión

Los astros se alinean para que los planes económicos y de trabajo empiecen a recibir energía positiva, y te va a ir muy bien. Recuerda liquidar tus deudas, si no lo haces no puedes recibir la energía nueva en el dinero. En el amor tus proyectos más queridos se harán realidad. Si prometiste casarte, esta semana te empezarán a pedir la fecha.

Sagitario

Tus amigos del trabajo son eso… amigos del trabajo, por favor no mezcles tus relaciones con lo laboral. Esta semana te darás cuenta que no eran las amistades que tú creías, o que necesitabas. En el amor, si has tenido malos entendidos, es momento de hablarlos.

Capricornio

No andes de flojito en estos días, es tiempo de hacerte responsable, porque si no en lo laboral te van a pedir cosas y no las vas a tener listas. Vas a recibir mucho apoyo de tu familia; en la salud, si te sientes inestable, no te preocupes, será temporal.

Acuario

¿Le contaste un secreto a quien no debías? No te preocupes, lo que dijiste no saldrá de la boca de esa persona. En esta semana de la comunicación es momento de abrirte con las personas de confianza. Si ya tienes pareja no andes de coqueto, ni en aplicaciones.

Piscis

Vas a ser el líder que tanto habías deseado ser, y esta será tu semana en el trabajo, en lo económico y hasta en el amor.

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil