Home Tren Este auto eléctrico carga su batería en 40 minutos

Este auto eléctrico carga su batería en 40 minutos

Afortunadamente, desde hace varios años estamos más conscientes del cambio climático y de lo mucho que debemos cuidar nuestro planeta. Es por eso, prendidito, que te encantará saber que Volvo está haciendo cambios en la elaboración de sus autos, ya que para el 2030 toda su línea será 100% eléctrica.

Con este lanzamiento, nos muestra su visión estratégica hacia el futuro, ya que no sólo es sinónimo de lujo, también de responsabilidad con el medio ambiente, a la que le inyectan la experiencia en movilidad sustentable que llevan años trabajando.

Este nuevo auto se llama Volvo C40 Recharge Pure Electric, y desde que te subes es realmente una maravilla, ya que además es un crossover que se construyó con la base de un automóvil pero en las presentaciones de una SUV.

Si la velocidad es lo tuyo, debes saber que acelera de 0 a 100 k/h en sólo 4.7 segundos, y que ofrece un rango de carga de 444 kilómetros, mientras que únicamente necesitarás 40 minutos para cargar la batería de litio de 78 Kwh de 0 a 80%.

Obviamente lo técnico es mucho más que eso, pero en la parte que nos interesa, debes saber que la Volvo C40 Recharge Pure Electric cuenta con Android Automotive, que cuenta con Google Assitant, Google Maps, por si eres de los que siempre se pierde, y Google Play, para que bajes todas las aplicaciones que se te ocurran.

Lo mejor de todo es que lo vamos a encontrar en 7 colores diferentes, Fusion Red, Cristal White Pearl, Silver Dawn Metallic, Blak Stone, Thunder Grey Metallic, Sags Green Metallic, y el nuevo Fjord Blue Metallic.

Finalmente me gustaría contarte que los vehículos eléctricos de Volvo Cars son parte de un gran plan climático, que busca reducir la huella de carbono del ciclo de vida de cada automóvil, tenemos que hacer algo por nuestro planeta y Volvo siempre está a la vanguardia.

Recuerda que la marca está muy consciente de que la industria automotriz ha sido parte del problema del calentamiento global, razón por la que con el Volvo C40 Recharge Pure Electric está dando soluciones para que nuestro mundo sea un lugar con cero emisiones.

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil