¡Ya puedes espiar a tu ex! Así puedes ver las historias de Instagram en modo incógnito

Si estás con el nervio a tope por ver una historia de tu crush o de un@ ex, ¡ya no tienes que sufrir! Con estos tips, trendlover, podrás verlas sin que te cachen.

Aunque obviamente no hay una forma oficial de verlas de forma anónima, hay formas en las que puedas verlas sin que te descubran.

La más fácil obviamente es el modo avión de tu celular, pero antes de oprimir ese botón primero entra al perfil de la persona, y una vez activado ya puedes stalkearl@, incluso ver sus fotos sin miedo a darles like.

Otra opción son las aplicaciones, por ejemplo la Story Saver For Instagram o Story Reposter, con ellas puedes bajar la historia sin que nadie se de cuenta.

Estas aplicaciones funcionan tanto para iOS como para Android, y lo único que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Instagram para después descargar.

Lo que algunas personas usan, y creo que es lo más fácil, es crear una cuenta alternativa con un nombre falso y comenzar a seguir a la persona, con el tiempo creerá que es un fan y ya, pero si está ya en un nivel tóxico máximo creo trendlover

Espero que con estos tips descubras eso que tanto deseas, trendlover, pero recuerda, la que busca encuentra y no vayas a terminar tod@ espinad@ por andar de metiche.