Home Expert Team Des-pa-cito… ¡no corras en la cama!

Des-pa-cito… ¡no corras en la cama!

Todos andamos corriendo, viviendo en la inmediatez y nos quitamos tiempo para nosotros mismos y para nuestras parejas, pero cuando de sexo se trata debemos ir des-pa-cito, sin correr.

Entre más te tomes el tiempo de disfrutar con tu novi@ o espos@, los resultados serán mucho mejores; de hecho ya hay una tendencia que se llama Slow Sex, la cuál platiqué con Irene Moreno.

Para empezar ella me contó que 7 de cada 10 personas han dicho que no tienen tiempo para el sexo ¡QUÉ! hay tiempo para todo, y cuando lo hacen se quieren sentir como leones en la cama, lo que termina con una insatisfacción para ambos.

Es tristísimo que prefieras ver la serie de Luis Miguel que pasarla bien, pero más aún que no te des cuenta que hay muchas formas de disfrutar.

Hacer el amor no es solo tener penetraciones, rápidas, intensas y profundas, eso es sólo una pequeñísima parte de todo el mundo del erotismo, incluso podemos tener un orgasmo increíble sin tocarnos.

Es momento de que sepas cómo disfrutar del placer sexual sin estar preocupándote por verte como en las películas porno, sino en lo que sentirán ambos.

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil