¿Cansado de las malas vibras? El Feng Shui te puede ayudar

¿Cansado de las malas vibras? El Feng Shui te puede ayudar
¿Cansado de las malas vibras? El Feng Shui te puede ayudar

Si este 2022 quieres alcanzar el éxito, trendlover, y cambiar hasta de novio, ¡el Feng Shui te puede ayudar!

Para empezar, debes saber que el Feng Shui es mejor que Marie Kondo porque lleva más tiempo en esta tierra, y en lugar de buscar únicamente dejarte tener lo que te genere felicidad, te pone en orden.

Lo único que tienes que hacer para que se vayan las malas vibras, incremente tu dinerito y hasta tengas más amor y abundancia, es cambiar tus muebles.

Los muebles deben permitir el flujo de energía

Así como si se tratara de un río, con el Feng Shui debes acomodar tus muebles de tal forma que si el agua pasara entre ellos no tendría ningún bloqueo, a eso se le llama Chi, y lo que hace es poner estabilidad en tu vida.

Coloca un espejo que refleje el comedor

Las tendencias del 2022 indican que si lo que quieres es mejorar tus finanzas lo mejor que debes hacer es tener un comedor, que es el símbolo de abundancia en el Feng Shui, y poner un espejo que ayuda a incrementar esta energía.

Recuerda que si estás pensando en cambiar tu comedor para generar la abundancia en tu vida, lo único que debes hacer es entrar a Apremio.mx, donde encontrarás los mejores, y que además llegarán a la puerta de tu casa.

Nunca pongas un espejo frente a tu cama

Así como el reflejo te ayuda un montón en el comedor, en la cama te hace daño, porque estás invitando a terceras personas, o sea ¡te pueden poner el cuerno, trendlover!

Si esto ya te asustó lo suficiente, como a mí, puedes buscar en Apremio.mx, que además está en Amazon, para comprar un hermoso dormitorio con un colchón Carreiro.

Cierra las puertas de los baños

Finalmente debes cuidar que la energía negativa no entre a tu casa, y que tus finanzas no acaben en el drenaje, por ello tapa la taza y las coladeras, y mantén cerrada las puertas.

Con estos tips vas a generar todos los cambios que quieres en tu vida, trendlover, pero sobre todo atraerás lo que realmente quieres. Recuerda que si quieres aplicar todo lo que el Feng Shui nos indica puedes recurrir a Apremio.mx, donde encontrarás los mejores muebles y línea blanca para arrancar con todo el 2022.