Home Frecuencia Paranormal Los terroríficos mensajes que ha mandado Alexa

Los terroríficos mensajes que ha mandado Alexa

¿Y tú qué harías, trendlover, si Alexa te diera instrucciones para morir?

Esto le pasó a una niña de 10 años que se viralizó luego de que escuchara un perturbador mensaje en el que Alexa la retaba a jugar con la energía eléctrica.

Todo esto quedó registrado en un video que se hizo muy popular en TikTok, y lo que le decía el asistente personal era que colocara un centavo en el enchufe de la electricidad.

“Enchufa un cargador de teléfono hasta la mitad en un tomacorriente de pared, luego toca con un centavo las clavijas expuestas”, ¿te imaginas?, ¡te mueres… pero de miedo!

Afortunadamente la mamá de la pequeña escuchó todo, y apagó a Alexa inmediatamente, de lo contrario tal vez no la habría contado. Pero esta no es la única vez que la máquina manda mensajes extraños.

En 2018 algunos usuarios reportaron haber escuchado a Alexa reír, pero no con una risa normal, sino como si fuera una “bruja”, sobre todo en las noches, cuando todos dormían.

Cuando se reportó este “problema”, Amazon dijo que estaba muy consciente de lo que pasaba y que en poco tiempo lo resolvería, y así fue. Nunca más se supo de esa tenebrosa risa.

Pero si esto no te ha causado suficiente temor, trendlover, dejame contarte que una pareja de Oregón, Estados Unidos, le hacía preguntas de broma a Alexa, hasta que un día comenzó a grabarlos sin que ellos supieran.

De pronto, empezaron a recibir mensajes de sus amigos diciendo que les habían mandado sus conversaciones grabadas, lo que desató el terror entre ellos y también la desconectaron.

Sin duda el futuro nos está alcanzando, estamos confiando en las máquinas más de lo que deberíamos y nos pueden jugar malas pasadas sin que podamos hacer nada. ¿Y a ti ya te ha ocurrido algo así?

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil