Home Tren Hacen fiesta con temática de Niurka y se hacen virales

Hacen fiesta con temática de Niurka y se hacen virales

Niurka puede causar revuelo en una fiesta, ¡aunque ella no haya ido!, y esto te lo digo, trendlover, poque unos hermanos hicieron una fiesta de cumpleaños con temática de La Mujer Escándalo.

La noticia ya nos sorprendió a todos y aunque los protagonistas no usaron pelucas ni uñas a su estilo, sí que nos mostraron lo mucho que la admiran y la quieren.

Las imágenes se dieron a conocer en Facebook, donde los hermanos Luna “¡se quisieron lucir!”, con playeras llenas de las mejores frases de Mami Niu y todo lo relacionado con ella.

“Mi hermanito y yo decidimos hacer nuestra fiesta con temática de la poderosísima Niurka Marcos. Aclaro, mi hermanito cumplió ocho y yo 20, nos llevamos 4 días”, escribió Edwin en el post.

Obviamente Niuka, en la fiesta, también tenía que hacer de las suyas y por ello “invitaron” a una de sus archienemigas.

Colocaron bolsas de plástico con bombones en las mesas, junto a fotografías de Ninel Conde, algo que en la vida real hubiera terminado en tremendo escándalo. 

Pero si tú crees que esto es sorprendente, ver el siguiente video te va a volar la cabeza, porque tenemos los escándalos más impactantes de Niurka, ¡y no debes perdértelos, dale play!

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil