Conoce los excesos y secretos sexuales de Ricky Martin

Conoce los excesos y secretos sexuales de Ricky Martin
Conoce los excesos y secretos sexuales de Ricky Martin

Se dice que fue obligado a ver abusos sexuales de niño, una relación con el hijo de un famoso político, excesos y secretos son lo que oculta la vida de uno de los cantantes puertorriqueños más famosos del mundo. Hoy en el Precio del éxito, Ricky Martin.

Enrique Martín Morales nació el 24 de diciembre de 1971 en San Juan, Puerto Rico, y desde muy joven supo que quería convertirse en cantante, por lo que participó en dos castings para formar parte del grupo Menudo, la banda que sería su camino al triunfo, pero también a la oscuridad.

Cuando finalmente fue aceptado, cambió su nombre artístico a ‘Ricky Martin’, e inmediatamente captó la atención de los fans, pero tras bambalinas las cosas no marchaban como él se las había imaginado.

Los problemas de dinero que existían entre el creador de Menudo y los padres de familia se fueron haciendo más grandes, pero los niños cada vez se perdían más, al parecer el hoy filántropo fue acusado de tener orgías sexuales con los fans,1:40 a las que obligaron a participar al joven cantante.

Poco tiempo después se supo que Edgardo Díaz, manager del grupo, abusó sexualmente de varios miembros, durante el tiempo en que Ricky formó parte de ellos, cosa que Ricky ha negado públicamente.

Con la vida renovada y un cambio en su historia, el joven llegó a México donde comenzó su trabajo como actor en telenovelas como alcanzar una estrella e inició su relación con Rebecca De Alba, romance que duró 14 años.

Escucha más sobre la vida de Ricky Martin dando play a nuestro podcast y descubre cómo pagó el alto precio del éxito.