¿Qué película ver en Año Nuevo?

Ya vamos a cerrar el 2021, trendlover, y aunque perece que vivimos en una película de zombies, el 31 de diciembre vamos a celebrar con todo y ver las mejores producciones de Hollywood.

Junto a un rico ponche o la bebida navideña que acostumbre tu familia, disfruta de estas historias y prepárate para un 2022 increíble.

Especial de Año Nuevo de Harry Potter

Aunque no es una película como tal, este programa se estrenará el 1 de enero de 2022 por HBO Max y contará con todo el elenco original de la saga. Se sabe que hará un repaso por el mundo mágico, y muchas sorpresas.

Año Nuevo

Una serie de historias se entrelazan para contar cómo se vive el fin de año en la Gran Manzana, para entender que el amor es realmente todo lo que necesitamos.

Cuando Harry Conoció A Sally

Dos extraños viajan a Nueva York para compartir los gastos, sin saber que comenzarán una gran amistad que dura años, relaciones y hasta sobre los problemas. Esta es una historia que te hará reflexionar sobre lo que tienes y lo que viene.

El Secreto De Adaline

¿Te imaginas no envejecer? Eso es lo que le ocurre a la protagonista de esta cinta. Ella tiene que cambiar de casa y hasta de Ciudad para que no descubran que sigue viéndose idéntica que cuando tenía 30, aunque tenga 80.

Sex And The City

Con And Just Like That de estreno, es tiempo de pasar el Año Nuevo con Carrie, unos Manolo y una sopa instantánea, mientras se nos revelan los pasos para curar un corazón roto.