El color del ingenio, ahora es el pantone de 2022

El color del ingenio, ahora es el pantone de 2022
El color del ingenio, ahora es el pantone de 2022

¡Lila! Uno de los colores más bonitos, ahora será el que represente el 2022, trendlover, simbolizando la creatividad e ingenio que abundarán el próximo año.

Esto no lo digo yo, lo dice Pantone, la marca que cada mes de diciembre decide qué tono nos acompañará los 12 meses siguientes, y que según ellos representa lo que vive la sociedad en general.

El nombre real del lila es el 17-3938 Very Peri, y significa que el mundo comenzará a ver las cosas desde una nueva perspectiva, algo que yo personalmente deseo que ocurra ¡pero ya!

Debes saber que este tipo de lila es completamente nuevo, ya que agregaron algunos tonos que no existían y lo veremos en todas partes, es el reflejo de un proceso de innovación y transformación a nivel mundial.

Para pantone, a medida que salimos del periodo de aislamiento “el diseño digital nos ayuda a estirar los límites de la realidad, abriendo la puerta a un mundo virtual dinámico donde podemos explorar y crear nuevas posibilidades de color”.

Es por eso que desde este momento podrás ver en el mundo digital mucha gente usando este nuevo lila, marcando la tendencia a un mejor futuro, uno que todos estamos esperando.