Todos queremos un Santo Pecado

No es un secreto, trendlover, que soy fanático de Santo Pecado, una joyería que me encanta por ser una marca de productos 100% hechos con manos mexicanas, que crean piezas de primera calidad.

Si en las fotos de la tienda en línea la ves y te gusta, cuando te la pongas te va a encantar, y todo gracias al buen gusto de mi amiga Esmeralda Espinosa, creadora de este concepto.

En esta temporada, y luego de 5 años del nacimiento de la firma, Santo Pecado estrena su nueva colección Winter Leyeth, que incluye piezas super vistosas, que me fascinaron.

Esme se inspiró en la luz que todos tenemos en los ojos, que para ella son la ventana al alma, por lo que utilizó elementos como la zirconia, cristales Swarovski, y otras piedras preciosas.

Para los que no sepan, Santo Pecado te entrega un set de por lo menos 5 joyas, para que no te compliques pensando en cómo debes combinarlas, pero lo más increíble es que cada una de ellas lleva un trabajo de hasta 10 horas.

No cabe duda que esta firma es una de las mejores en México, no sólo por los diseños, sino también por la calidad que le imprimen a cada uno de los detalles, y los colores, que para Winter Leyeth han sido el negro y el azul como eje central, así como los tonos brillantes que ya sabes que amo, trendlover.

Escucha más de esta nueva colección de Santo Pecado dándole play al podcast.