Conoce al asesino de Gianni Versace

El mundo se paralizó el 15 de julio de 1997; uno de los más grandes creadores había muerto. Su asesino, también mató a otras 4 personas, pero al capturarlo, lo identificaron como amigo de Gianni Versace, y el rumor del romance se abrió.

Andrew Cunanan se convirtió en noticia al matar por la espalda al diseñador de moda, a quien había conocido previamente. Aunque se desconoce la relación que tenían, se encontraron unas fotografías de una fiesta en las que se les puede ver juntos.

Desafortunadamente, este sujeto le quitó la vida a otras cuatro personas por lo que fue reconocido por la policía como asesino en serie, sobre todo por sus orígenes religiosos extremos que lo habían orillado a las drogas.

En el momento en que encontraron a Versace en la puerta de su hogar muerto, se dieron cuenta que en su billetera tenía 1,200 dólares, razón por la que se descartó el móvil de robo, y aunque le debía dinero a la mafia, también los quitaron del mapa pues un informante aseguró que el creativo lavaba dinero para ellos, y perderían más si lo mataban.

Con el tiempo, y todos los investigadores de Florida en el caso, dieron con Andrew Cunanan, un hombre que había crecido en un hogar extremadamente católico, y que incluso atacó físicamente a sus padres cuando estos descubrieron que era gay. Al hacerle un estudio psicológico, descubrieron que su coeficiente intelectual era el de un genio.

Debido a sus dotes de mentiroso, pudo mezclarse con millonarios homosexuales de Miami, razón por la que todas sus víctimas son magnates con quienes tuvo alguna relación, ya fuera sexual o romántica. Situación que conectaría a Gianni Versace a la teoría de que era su pareja.

Hasta el día de hoy, todavía no se sabe a ciencia cierta si Cunanan fue amante de Versace, ni siquiera si se conocían, ya que algunos testigos aseguran que las fotos en las que se ven juntos son debido a que el asesino acompañaba a alguien que sí era amigo del fundador de la casa de moda.

¿Tú qué opinas?, ¿sería un crimen de pasión?