El protagonista de Ghostbusters: Afterlife, será actor de Stranger Things

Esto es todo lo que sabemos de la cinta

Trendlover, todos sabemos que cuando piensas en Ghostbusters inmediatamente te acuerdas de esa escena en Stranger Things y en todos los disfraces de Halloween, pero ¿qué tanto sabes de la nueva película?

Para empezar abramos la conversación sobre por qué han cambiado de fecha de estreno, más que tú de novio.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué es realmente la libertad de expresión?

Ghostbusters: Afterlife iba a llegar a los cines en verano de 2020, pero debido a la pandemia tuvo que se pospuesta primero para abril 2021, luego para verano y finalmente para noviembre de este año.

Cuando ya tuvimos una fecha clara, Bill Murray, protagonista de la primera entrega, esa que vieron tus papás en los 80, lanzó un video dando su aprobación a este nuevo film.

Fue entonces que se dejaron venir todos los chismes detrás de Ghostbusters: Afterlife.

Lo primero fue saber quiénes iban a ser los actores principales, y muchos saltamos de gusto cuando supimos que Finn Wolfhard de Stranger Things sería uno de ellos.

Al elenco también se han sumado Paul Rudd, mejor conocido como Ant-Man, así como Carrie Con y McKenna Grace.

La historia girará sobre dos niños que tendrán que irse a vivir a casa de su abuelo, en donde encontrarán ciertos objetos que, en el pasado, servían para cazar fantasmas.

Cortesía Ghostbusters: Afterlife
Cortesía Ghostbusters: Afterlife

Aunque no sabemos bien de qué forma, los Caza Fantasmas originales tendrán una relación directa con estos chicos, ya que en la trama son los nietos de Egon Spengler.

Para no enredarte más, Trendlover, Ghostbusters: Afterlife será algo así como una versión más juvenil del legado de las películas, pero no tendrán nada qué ver con la producción que en 2016 protagonizara Melissa McCarthy.

TE PUEDE INTERESAR: La escandalosa vida de Angelina Jolie

Ya sé, esa fue pésima, y a nadie le gustó, pero se tenía que mencionar para que supieras que son cosas completamente diferentes.

Finalmente te cuento que esta va a estar bastante cargada de terror, por lo que yo iré a verla con Azrag, a quien le parecerá una película para niños.

SÍGUEME EN INSTAGRAM: @peigarza