Home El precio del éxito La escandalosa vida de Angelina Jolie

La escandalosa vida de Angelina Jolie

La escandalosa vida de Angelina Jolie
La escandalosa vida de Angelina Jolie

La actriz siempre ha dado de qué hablar, y más después de su divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie siempre ha tenido una vida escandalosa, ya sea por las relaciones sentimentales que tiene, o por cómo lleva su vida.

Hace unos meses, comenzó una tremenda batalla legal en contra de Brad Pitt, quien una vez fuera su gran amor, a quien robó de los brazos de nuestra querida Jennifer Aniston.

En este momento, se dice que el actor ya le ganó, en los juzgados, el pleitazo que tenían por la custodia de sus hijos, Maddox, Zahara, Jhon, Pax, Knox y Vivienne.

¿Pero estos son los únicos chismes en la vida de Angelina? ¡Pues claro que no, Trendlover!

1. De novia con su hermano

Las malas lenguas se comenzaron a enrollar en el año 2000, cuando se dijo que ella y James Haven, su hermano, tenían una relación incestuosa.

Para levantar aún más polvo, Angelina Jolie se lo besuqueó en la alfombra roja de los Oscar, cuando iba nominada y triunfante por su papel en Inocencia Interrumpida.

2. La roba maridos

Cuando filmó la cinta Sr. Y Sra. Smith, la sexy mujer volvió a los tabloides, ahí por supuestamente haber causado el truene entre Brad y Jennifer.

Con el tiempo la pagaría, y es que muchos rumoran que el intérprete le puso los cuernos en varias ocasiones.

Angelina Jolie y Brad Pitt

3. La sangre de Jonny Lee Miller

Casarte con Angelina Jolie debe ser de lo más raro, sino pregúntenselo al británico y ex Sherlock Holmes, que antes de cumplir los 30 pasaba por el altar junto a la diva.

El atuendo de la novia para esa noche, fue una playera blanca que llevaba escrito ¡con sangre!, el nombre del futuro esposo.

TAMBIÉN LEE: ESTAS FAMOSAS CASI PIERDEN LA VIDA

4. Shilo, el hijo trans

Otro tema que ha causado que los paparazzi sigan por todos lados a la protagonista de Maléfica, es su hijo.

Desde pequeño supo que tenía que apoyarlo en todo momento para que su transición de niña a niño fuera de lo más tranquila y pacífica, ¡y así fue!

5. Sexo, drogas y Rock N’ Roll

En 1998 dio vida a una modelo adicta a la heroína llamada Gía, y casi como si se hubiera comido al personaje los excesos le comenzaron a cobrar factura a Angelina.

Sus adicciones la llevaron en varias ocasiones a rehabilitación, y si a eso le sumamos la anorexia que casi le quita la vida, podemos estar seguros que fueron épocas oscuras para ella.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @peigarza

WP Radio
OFFLINE LIVE
Salir de la versión móvil