¿Quieres tener la camioneta de tus sueños? Checa esto

¿Qué sucede cuando el lujo se combina con la experiencia? por supuesto cosas maravillosas, eso bien lo sabe Zapata, quienes inauguraron una nueva boutique de Lincoln en Zona Esmeralda, lo que se vivió ahí ¡es digno de contarse! porque lo hicieron ¡tirando la casa por la ventana!

Todo eso ocurrió en alianza con Millesime y Montblanc. Para comenzar quiero contarles que la cita fue el pasado 13 de mayo, desde que llegué me recibieron con todas las medidas de seguridad: gel antibacterial, toma de temperatura, todos portaban cubrebocas lo cual lo convirtió en un ambiente muy seguro.

Iniciamos con una experiencia gastronómica ¡fuera de este mundo Trendlovers! había de todo desde cócteles preparados por uno de los mejores mixólogos de nuestro país, hasta postres espectaculares y muchas delicias de Millesime como carne, frutas etc. Una de mis partes favoritas fue vivir de cerca el proceso de cómo congelaron una frambuesa ¡con nitrógeno! por supuesto probarlo fue espectacular.

Algo que sin duda alguna tienen que saber es que una de mis marcas favoritas es MontBlanc, me encantan los relojes, bolígrafos ¡todo!, en esta ocasión logramos probar algunos de estos productos, que conjuntan la sofisticación y la elegancia.

Lincoln es una marca que sin duda alguna se distingue por su estilo, tener una de estas camionetas te hará sentir como todo un rey del camino. Cada uno de los detalles están perfectamente cuidados.

Aquí puedes ver el modelo Nautilus, pero gracias a Zapata puedes encontrar ¡el que te guste! seguro hay uno que se adapta a tu personalidad.
Sus interiores son fabricados en piel y con materiales de la mejor calidad, además tendrás una pantalla donde podrás ver tu ruta etc. La carrocería está ¡espectacular!

No lo olvides Trendlover ¡Visita esta boutique y vive la la experiencia Lincoln!