Los Derbez en riesgo

¡Trendlover ya viene De Viaje Con Los Derbez 2! Y no sabes, está espectacular. Los vemos corriendo riesgos, lanzándose de alturas inimaginables, pero también en tremendo sustazo con un momento paranormal que les quitó el sueño.

Lo más sorprendente, y agárrate con la noticia, es ver a Aislinn siendo pretendida por un galán que ¡hasta flores le llevó!

¿Pero quién es?, ¿se ganará su corazón? Eso no podemos contártelo, te tendrás que echar la segunda temporada de De Viaje Con Los Derbez, por Amazon Prime Video, que se estrena el 20 de mayo, ¡en unos días!

Obviamente la relación familiar está a todo lo que da, porque Eugenio pone retos super arriesgados, sin lujos, pero ninguno se rajó

Alessandra es de mis favoritas, sobre todo por el corazón que le mete a todo, de verdad que verla superar el que no haya baño, ¡es de pros! Yo me habría regresado de una.

Aunque seguro van a coincidir conmigo en que Aitana triunfó en todos los retos ¡qué encanto, su carita! Adoré verla tan valiente, súper segura en medio de todos, listísima para lo que le pusieran.

Otro datazo que no debes dejar pasar, es que con todo el amor Eugenio regaña a mi Vadhir porque le da COVID, aunque no se me preocupen él hizo su cuarentena y todo quedó en un susto.

El que de plano se salió de su zona de confort fue José Eduardo, no la pasó nada bien al dormir lejos de un hotel, ¡y ni te imaginas lo que sufrió por estar en pleno bosque! 

Con esto Trendlover, espero que no te lo pienses y disfrutes de De Viaje Con Los Derbez 2, con unas palomitas, una botanita y haciendo conversación en Twitter de lo que vaya pasando, ¡no dudes en arrobarme! 

Suscríbete hoy mismo a Amazon Prime Video, y disfruta de la primera temporada para ponerte al día.