La inesperada verdad que Luis Miguel contó ( ¡y lo que viene!)

Trendlovers, como muchos de ustedes ya sabrán, el 18 de abril se estrena la tan esperada segunda temporada de la serie de Luis Miguel, entrega donde conoceremos muchos secretos nuevos, y otros ya sabidos, acerca de  Sol de México porque ¡hay mucho por contar! Aquí les dejo cinco secretos sobre su vida.

1. La mentira sobre su origen: para ganarse el corazón del público mexicano, su padre, Luis Rey, inventó que Luis Miguel había nacido en Veracruz, cuando la realidad es que es originario de Puerto Rico. Su madre es de ascendencia italiana mientras que su padre es español.
2. Padres adoptivos: en la serie logramos darnos cuenta que su relación con Andrés García era muy cercana y que el actor ayudó a la familia de Luis Mi en tiempos duros. En cuanto a Jaime Camil Garza, también vimos que le brindó apoyo. De hecho, muchos lo consideran su mentor.
3. Sergio, el hermano menor: la relación de Marcela y Luis Rey no se encontraba precisamente en los mejores términos, por lo que un embarazo sorprendió a todos. El pequeño Sergio era la preocupación de Luis Miguel y Alejandro.
4. Excesos: bien se ha comentado que hasta las más grandes estrellas tienen un pasado que les gustaría ocultar y uno de los más grandes rumores dice que el primero en acercar a Luis Miguel a este mundo fue su propio padre, pues le daba efedrina para que aguantara las inmensas jornadas de trabajo a las que estaba expuesto. Al verse abrumado entre tanta fama, decidió combinarla con alcohol. También pudimos ver las grandes fiestas que armaba en su famosa casa y departamento.
5. Alejandro González Iñárritu: no hay nada más emblemático en esta serie que la canción Culpable o no, tema con el que a todos nos rodó una lágrima cuando la escuchamos. Y qué opinas, Trendlover, si te contamos que no muchos sabían que la manzana de la discordia entre Mariana Yazbek y Luis Mi fue ni más ni menos que el hoy director de cine y ganador del premio Oscar, ¿será que ya habrán dejado esto atrás?

¿Qué opinan, Trendlovers? será que en esta nueva temporada tendremos más tela de donde cortar.