Guerra de likes, la realidad tras las redes sociales


Trendlovers, bien dicen los que saben que a los amigos los conoces a fondo en las peores situaciones y una guerra entre dos ex amigas por culpa de las redes sociales termina en un arresto. Hoy se estrena, en exclusiva, por Amazon Prime Video, y nos hará sentir identificados de principio a fin.

Sin duda, esta cinta es un claro ejemplo de lo que en parte hemos vivido en esta pandemia, ya que invertimos mucho tiempo en redes sociales para mantener el contacto o avivar nuestras relaciones personales y profesionales.

Guerra de likes es protagonizada por Ludwika Paleta y Regina Blandón, en la que nos cuentan la historia de, lo que comenzó como una amistad entre dos mejores amigas de la prepa y que creció, hasta cómo cambió de tono con una batalla digital en la que se debe hacer casi de todo por conseguir más followers en sus cuentas de redes sociales. ¿Les suena conocido este tema, Trendlovers?

Justo fue en esa época cuando Raquel y Ceci se distanciaron por los supuestos desaires y desplantes de Ceci, lo que originó un distanciamiento que se extendió con el correr de los años.

Pero las cosas empezaron a cambiar, Trendlovers, cuando Raquel, ya en su etapa adulta, se ve obligada a conseguir 10 mil seguidores en sus redes para conservar su trabajo, lo que la hace buscar a su antigua amiga que es, ahora, una exitosa y figurosa influencer.

Como verán, ¡ya tuve oportunidad de verla y me encantó! Pero también me puso a pensar en ¿qué harían todos los Trendlovers por obtener followers? ¿Les gustaría ser una famosa influencer y enredarse en una tremenda pero también divertida contienda virtual para saber que que no hay nada más valioso que una verdadera amistad?

Estoy seguro que pasarán un momento muy divertido viéndola, pues además de Ludwika y Regina, en esta producción también participan figuras del entretenimiento como Manolo Cardona, Loreto Peralta, Michelle Rodríguez, Patricia Bernal y Paulette Hernández, entre otras.

Amazon le está apostando a las producciones mexicanas al apoyar al talento y creativos nacionales. ¡Ya está disponible, Trendlovers!. 

Preparen las palomitas y si aún no están suscritos, Trendlovers, es momento de que disfruten de todo el amplio catálogo que ofrece esta plataforma de streaming.