¡La moda es arte! Estas son las marcas mexicanas que la están rompiendo en todo el mundo

Trendlovers el mundo de la moda es todo un arte, donde la creatividad se une con la innovación eso es lo que sucedió en el G1 FASHION SHOW donde tuve la fortuna de participar como jurado, el cual se tata de impulsar a las PyMEs a llevar a sus empresas hasta las nubes, en donde 8 emprendedores fueron seleccionados para competir por el premio ‘GS1 Booster’ y la verdad está muy top lo que ganaron, pues se trata de una asesoría personalizada ¡imaginense!

Este evento fue conducido por Paola Cabrera, Gerente de Marketing y RP de GS1 México y Gerardo Brehm, Director de Marketing y Relaciones Institucionales, pero seguramente se están preguntando ¿un evento? No se preocupen pues todo fue hecho de manera virtual, pero déjenme les cuento quienes fueron los finalistas: Ana y Juana Summer Collection, Beaumaris Eilean Santillán de Eilean Brand, Paulo Succar de Paulo Andrés González, PLEK de Benjamín Barrera, Mónica Paola Osornio, Yocomós de Agustín Castell, Fragata de Carolina de Jesús Zamudio y Katán de Marcos Nahmad.

Pero qué creen ¡Hubo empate! Así como lo lee entre Ana y Juana Summer y Paulo Succar, así que ambas se fueron el premio. Así que les contaré más acerca de estas marcas que la verdad están espectaculares.

Ana y Juana: una marca de trajes de baño, para mujeres y niñas donde la protección solar y el buen gusto se unen y van de la mano, es una gran opción para que todas las guapas, luzcan aún más divas de lo que ya son, los diseños están espectaculares, atrévete a ser diferente y a mostrar lo mejor de ti.

Paulo Succar: Una marca de ropa para hombre que nos invita a maravillarnos con su proceso de confección que sigue los valores de la sastrería tradicional, sus diseños van bien con todo y en todo momento pues reinventa los clásicos sin dejar a un lado esa elegancia que los caracteriza, su inspiración se encuentra en los lugares menos esperados.

Trendlovers, los invito a conocer estas marcas para que se den cuenta que en México producimos ideas y las transformamos en arte, es momento de consumir local, recuerden que todos somos uno.