Descubrimos porqué Regina Blandón ¡No es una niña normal!

¿Qué les viene a la mente cuando hablamos de Regina Blandón? Así es una de las actrices de televisión, teatro, cine y series más famosas de México ¡además lleva más de 15 años dando vida a Bibi de la familia P. Luche.

Nos contó que prefiere hacer papeles dramáticos en cine ¿cómo la ven? Y su serie favorita es Dark, ya saben esa que a muchos les cuesta entender, ya queremos que nos la explique. Pero eso no es todo Trendlovers pues resulta que aunque dice que no le gusta el reguetón no puede dejar de cantar Hawai de Maluma, bueno la verdad a mi también me encanta.

A ustedes ¿qué les causa ansias? O cómo dirían las abuelitas ‘ñañaras’ a Regina la velocidad del limpiaparabrisas, seguramente se están preguntando a qué nos referimos con esto, a que la cantidad de agua debe ser igual a la velocidad del limpiador ¡qué tal! Y si se preguntaban a qué se hubiera dedicado si no fuera actriz, entrenadora de Orcas, así como lo leen.

Su comida favorita es el sushi ¿a ustedes les gusta? ¡a mi me fascina! Así que si quieren saber mucho más de ella vayan a seguirla a redes sociales para que no se pierdan todo su contenido, y escuchen los covers que sube a YouTube, y para maratonear ¡historia de un crimen! En Netflix