¿Cómo volverte chef en cuarentena? ¡Los mejores consejos!

Trendlovers si son como yo, y amaaan comer bien, disfrutar de esta información tanto como yo , así que prepárense porque platiqué con la mejor Chef Pastelera de México y parte de la selección nacional para la copa mundial de pastelería, premio a la excelencia universal y autora de libros ¡ella es Paulina Abascal!

Yo quiero confesarles que hice los smorees y quedaron espectaculares, además nos contó que está elaborando muchísimo contenido desde su cocina para la mesa de todos los amantes del buen vivir, y para esto un gran aliado es Cosetino porque tiene superficies espectaculares, las cuales también yo utilizo para transmitir, imaginense que para los smorees utilizó el soplete directamente y ¡no les pasa nada! Eso no pasaría en cualquier superficie, aguanta temperaturas altas, uso rudo, además no guardan olores ni sabores, así que despídanse del olor de cebolla, y es mucho más higiénico que usar una tabla de plástico.

Además esto forma parte de Top Foodie Mx una serie increíble ¡corran a las redes de mi querida Paulina! La primera temporada serán seis episodios, hay dulces, salados por ejemplo un quiché espectacular de tomate, para todos los que amamos consentir a los nuestros, bien dicen que el amor entra por el estómago y la cocina es el corazón del hogar.

Otra cosa que seguro a todos nos ha pasado es cuando cenamos con la familia o los amigos y tenemos que poner mil cosas para colocar encima los platos o bandejas calientes, esto ya no pasará con Consentino.

Así que corran a seguir a la guapa Paulina Abascal, y vuélvanse Chefs en esta cuarentena, además e una actividad increíble en familia