Lizbeth Rodríguez se desnudará en ‘Exponiéndome’ entérate de todo lo que verás

Trendlover ¿alguna vez has sido infiel? O más bien ¿qué tan fiel eres? Platiqué con mi amiga Lizbeth Rodríguez quien cuenta con más de 25 millones de seguidores en redes sociales, con un exitoso proyecto llamado exponiendo infieles, la llevó a posicionarse como ‘Bomba viral’ en los MTV y la revelación digital en los Elliot Awards 2019.

¡Y viene con una sorpresa! Se trata de ni más ni menos que ‘Exponiéndome’, que ya se encuentra disponible, les cuento se trata de un reality, en el que se ha trabajado con muchos meses de anticipación, donde todos los que sueñan con ser creadores de contenido podrán descubrir mucho más de este proceso de realización, es decir cómo son las cosas detrás de cámaras, cómo es la convivencia en un equipo, para que puedan decidir si tienen todo el power para hacerlo, como dirían por ahí: un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Su equipo está conformado por 12 personas ¡imaginense! Podrán conocer todo lo que pasa, entrar hasta la cocina, la familia, el trabajo, los problemas ¡todo el aire!.

Claro Trendlovers le teníamos que hacer la pregunta obligada si a ella le habían sido infiel alguna vez en la vida, y nos contó que había sufrido de este mal en muchas ocasiones, le ha tocado desde el novio estando con ella, mientras su esposa estaba embarazada ¡imaginense! Y por supuesto que al tocar este tema le preguntamos si sentía culpable al desenmascarar infidelidades a lo que contestó que existen quienes prefieren vivir en su mentira, pero es mucho mejor deshacerte de quien no respeta y puedes encontrar a alguien mejor, todo lo que nos sucede en la vida tiene una lección que enseñarnos.

Así que si no te convence quien está a tu lado ‘Thank You Next’, pero no todo es color de rosa, también la conductora ha recibido amenazas, e incluso agresiones físicas, insultos ¡de todo! Esa es otra de las razones por las cuales nació el reality, para que veamos lo que sucede.

Al lado de Laura Bozzo, tiene un programo llamado ‘Mujeres con Causa’ trata de debatir temas actuales, como: violencia, divorcios, discriminación ¡todos los temas tabú! Y en ‘Nosotras’ las personas nos mandan consejos. Así que por trabajo y éxitos esta mujer ¡no para! asI que vayan a seguirla en redes sociales