Así es como luce ahora Lionel Ferro, el galán que nos enamoró en ‘Soy Luna’

Trendlovers, platiqué ni más ni menos que con Lionel Ferro que es un Youtuber, influencer, y cantante, nominado como el influencer nivel Dios con más de 6 millones de seguidores ¡imaginense!

Empezó con su canal de Youtube, también participó en Soy Luna, una de las series infantiles y para adolescentes más exitosas de los últimos años, para incursionar en la industria musical con Sirena, su primer EP el cual se posicionó en las plataformas digitales rápidamente.

Pero ahora nos vino a contar de ‘Si las cosas se dan’, habla de que el amor no tiene fecha, lugar, ni prejuicios, una letra que realizó en compañía de sus dos productores: Nicolás Valencia y David Bass, si las cosas se dan, todo llega en su debido tiempo es el tema principal de esta canción, que se ha robado ya muchos corazones, es perfecta para dedicársela a esa persona tan especial, que te cambia el rumbo de las cosas ¡el amor está en el aire Trendlovers!

Además nos contó, que le encantaría próximamente realizar un show vía streaming, para compartir con todos sus seguidores, transmitirles el amor por la música y seguir creando contenido para todas las redes sociales, donde cuenta ya con una importante comunidad. En Youtube cuenta ya más de 1 millón de reproducciones en este tema ¡se imaginan!

Nunca bajar los brazos, y siempre mirar hacia adelante es lo que nos recuerda Lionel en cada uno de los proyectos que realiza, a los cuales le imprime su propio sello, que los hace únicos