Sofía Sisniega, pone en alto el nombre de México y alza la voz para que cuidemos a nuestro planeta

Trendlovers platiqué con mi querida Sofía Sisniega, que cuenta con una enorme trayectoria en: cine, teatro, televisión ¡imaginense! Y nos vino a contar algo espectacular, pues tiene dos noticias muy importantes.

La primera es el estreno de la segunda temporada de ‘Aquí en la tierra’ donde actúo al lado del guapísimo Gael García en Fox Premium y además en Amazon Prime la serie del candidato ¡imaginense! Ya tenemos con qué maratonear, sólo nos faltan las palomitas, ambas se grabaron el año pasado, con todo lo de la post producción parece que los astros se alinearon para que salieran justo en este momento, donde todos estamos en casa y queremos ver buen contenido.

Aquí en la tierra, que por cierto se fue ni más ni menos que a Canes series como parte de la selección oficial, todo está increíble se trata de un thriller político, que habla un poco de lo que estamos viviendo en nuestro país, además la producción es espectacular, cuenta con los mejores directores de México.

Hablando del ‘Candidato’ la fotografía es una joya, habla de la Ciudad de México además de tener una combinación de idiomas entre español e inglés, su personaje es Natalia una narco banquera, que ojo eh para nada es una narco serie aquí más bien se habla del alcalde de la Ciudad, una cosa que me llamó mucho la atención es que Sofía nos contó que es un personaje totalmente contrario a ella en personalidad así que imaginense el reto.

Por si ser tan talentosa no fuera suficiente, además es activista y se encuentra involucrada por todo lo que está sucediendo en nuestro planeta, trabaja con organizaciones como GreenPeace, es hora de generar conciencia por ejemplo se logró prohibir el circo con animales de la mano de Peta, con quienes también se invita a hacer conciencia a la hora de comprar un producto se revise que no esté probado con animales, y fomentar el veganismo, siempre defendiendo a los animales ante todas las industrias.

Porque recordemos Trendlovers que todo lo que hacemos como consumidores, genera un impacto.

No se olviden de seguir a Sofía en todas sus redes sociales, para que estén al pendiente de todo lo que anda haciendo