Los juegos más aterradores de internet ¿lo intentarías?

Trendlovers, no cabe duda que el internet es un mundo y nos podemos encontrar con cada cosa, desde videos de perritos súper tiernos, hasta rituales para invocar un fantasma, así como lo leen existen algunos juegos o ‘creepypasta’ que parecen salidos de nuestras peores pesadillas por eso quiero contarles acerca de los más aterradores que nos hacen decir ¡yo ni loco le entro!

  1. Libro rojo: ¿qué podría tener de peligroso un simple libro? Al parecer nada, bueno al menos que lo uses para este juego, una cosa importante es que se recomienda jugar acompañado, ya saben por si las dudas, este es muy similar a la Ouija, pues en ambos preguntas cosas y un espíritu te responde, las reglas son muy sencillas, sólo necesitas un libro rojo, una vela del mismo color y poner tu mano izquierda sobre el libro para preguntar, debes pasar los dedos entre las páginas y detenerte en alguna al azar, si la respuesta es clara ¡el juego comenzó! aunque este es mucho más peligroso por lo cual se recomienda no intentarlo.
  2. Juego de la ventana: es considerado uno de los más fáciles, aunque requiere de más tiempo y es aleatorio, se trata de cerrar la ventana y cortinas de tu cuarto de la manera más sospechosa posible, debe realizarse a fin de mes y eso es todo, parece muy sencillo pero ¿en qué consiste? Debes fingir que estás dormido, para nada abrir los ojos empezarás a escuchar golpes en la ventana de manera constante ¡que miedooooo! Y serán más fuertes cada vez, habrás ganado cuando veas la luz del sol por tu ventana, pero recuerda no asomarte.
  3. 7 veces Verónica: esta es una de las leyendas más populares de todo internet y seguramente alguna vez la han escuchado, se trata de pararse frente al espejo por la noche y decir 7 veces ‘Verónica’ en voz alta, se dice que si funciona, aparece su fantasma en el espejo ¿se imaginan que terror?
  4. Baby blue: sólo necesitas un baño sin ventanas y que sea de noche, abre el agua caliente de la llave de la regadera y cuando el espejo se empañe escribe ‘Baby blue’, junta tus brazos como si estuvieras cargando a un bebé y lo sentirás, luego debes soltarlo abrir el baño y prende la luz inmediatamente, o habrá consecuencias.

¿Qué les parece? recuerden, que todo esto son leyendas urbanas así que no se espanten, y mucho menos se sugestionen, no se trata de eso pero por si las dudas no lo intenten, la mente es muy poderosa y puede jugarnos malas pasadas.