Anonymus advierte por qué debemos dejar de usar TikTok

Trendlovers ¿qué opinan de TikTok? Así es me refiero a esa plataforma que está en tendencia en toooodo el mundo, convirtiéndose en una de las más importantes y cómo no, si la verdad los videos que suben están buenérrimos, yo me la paso increíble viéndolos. Pero al parecer no todo es como dicen ‘miel sobre hojuelas’ a continuación les cuento por qué.

Resulta que Anonymus, reconocidos hackers han dado mucho de qué hablar pidiendo a los usuarios que borren definitivamente esta aplicación de sus dispositivos móviles ¿la razón? Se le acusa supuestamente de vulnerar la seguridad, ya que por medio de ella el gobierno de China espía.

Esto lo hicieron a través de su perfil @YourAnonCentral “Elimina TikTtok ahora. Si conoces a alguien que lo está usando, explícales que es esencialmente operado por el gobierno chino que ejecuta una operación de espionaje masivo”. Pero qué significa esto Trendlovers, se dice que recupera datos como: Hardware del teléfono. Número de curso, dimensiones de pantalla. Acceso del wifi, uso de memoria, entre muchos otros ¡imaginense! Además según Redit, la actualización de la ubicación por medio del GPS

Lo que más asusta es que recolecta datos de su principal público que son niños y adolescentes “monitorear su alcance de mercado y desarrollo político” para que exista una manipulación masiva dentro de 5 a 10 años ¿suena de terror no?

Hasta el momento la plataforma no ha dicho nada al respecto ¿ustedes qué opinan Trendlovers? ojo, no estoy diciéndoles que es momento de entrar en pánico, se trata solamente de ser más cuidadosos con lo que compartimos