Las historias sobre el Metro de la CDMX que te harán decir ¡no me vuelvo a subir solo!

Mis queridos Trendlovers ¿cuántas veces hemos viajado en el Metro de la Ciudad de México? Es el medio de transporte por excelencia, recorre casi toda la ciudad en tiempo récord además de ser económico, pero ¿se han puesto a pensar cuántas historias se esconden en sus vagones? O incluso en las estaciones, claro me refiero a los mitos y leyendas urbanas, recolecté las mejores 5 así que aquí les dejo este top.

  1. El fantasma del metro Pino Suárez: la leyenda dice lo siguiente, un encargado de limpieza y mantenimiento de las vías. Se encontró con un compañero al que nunca había visto por lo que decidió cuestionarlo, pero respondió todo con exactitud ¡como un experto en su trabajo! Por lo que de momento no le tomó importancia, pero al día siguiente le contó todo a su jefe quien se quedó paraaalizado, como dicen por ahí ‘se quedó helado’ y sacó de su cajón una fotografía que lucía bastante antigua, preguntando si ese era el hombre que había visto, cuando afirmó le dijo lo siguiente “No eres el primero que se lo encuentra, es un hombre que hace murió atropellado 10 años” ¡Qué tal! Imaginense haber platicado con un fantasma.
  2. La rata gigante de la linea 3: Dicen las malas lenguas que la linea 3 esconde un ‘enorme secreto’ se trata de una rata gigante que habita en esta linea desde Indios Verdes hasta Universidad, y por si esto no fuera suficiente hay quienes afirman que no se trata de un roedor sino de un ‘hombre rata’, hay mucho que afirman haber visto a esta criatura recorrer las vías cuando son ya los últimos recorridos del metro ¿Será?
  3. El hombre del maletín: en las instalaciones del metro Merced hay una leyenda sangrienta, que dice, que existía un hombre que dedicaba a atacar mujeres, esperaba a que estuvieron solas y robarles todas sus pertenencias, las cuales guarda en un maletín al que le escurre sangre ¿cómo les quedó el ojo?
  4. La niña de las agujetas: así es Trendlover imaginate que vas caminando por esa estación casual cuando te encuentras a una pequeña que te pide que le ayudes a atar sus agujetas ¿lo harías? Claro lo más seguro es que sí, pues qué creen que cuando esto sucede, se dan cuenta que la niña no tiene piernas y por eso esto no fuera suficiente se transforma en una aterradora criatura con una risa que te pondrá los pelos de punta, así que yo les recomiendo que tengan cuidado, no vaya siendo.
  5. ¿Juegas conmigo?: Esta tiene de protagonista a un niño, el cual se te acerca dulcemente a pedirte que juegues con él, mientras sostiene una pelota en las manos, si aceptas de un momento a otro y como por arte de magia, su sonrisa se transforma en una diabólica mueca, como en tus peores pesadillas y lo que lanza no es una pelota, sino una cabeza humana hacia las vías del metro, ¡se imaginan! Yo salgo corrieeeendo.

Así que ya lo saben Trendlovers, nunca se sabe lo que nos podemos encontrar entre los adenes y vías del Metro, por si las dudas es mejor andarnos con cuidado y no acepten jugar con un niño por más tierno que se vea.