¿Eres de los que deja todo para último momento? Tal vez sea culpa del zodiaco

Trendlover, ¿eres el típico que deja todo para último momento? Y ya sólo escuchas el sonido contrarreloj que te dice que ya es hora de entregar eso que tienes pendiente, aguas esto no puede seguir ocurriendo, sobre todo ahorita que estamos por regresar a la nueva normalidad, es momento de ponernos las pilas…dejar esos malos hábitos atrás, y preguntarnos ¿por qué nos gusta procrastinar? Pero ojo ahí que esto tiene que ver más de lo que imaginas con tu signo zodiacal.

Aries: antes de que empieces a hacer las cosas, haces una pausa y te entretienes viendo los videos en YouTube (así es hablamos de esos de perritos que se caen y gatitos corriendo) también los memes, así que para evitarlo así que mejor canaliza tu energía hacia un objetivo, y realiza flexiones y sentadillas, que también te ayudarán mucho.

Tauro: quieres empezar las cosas, y te vas a la cama o a un sillón y ¡hola a la distracción!, así que antes de detenerte un tip que te ayudará es que por las noches empiezas a colocar tus actividades y le das prioridad a una y la escribes mínimo 33 veces para que tu cerebro va a recordar que eso es lo primero que tienen que hacer

Géminis: Una serie, lo tuyo es maratonear, pero stop es momento de ponerse a terminar los propósitos, al ser un signo de aire lo mejor es tomar tus respiraciones, respira, sostén y suelta eso te ayudará a centrarte en el aquí y el ahora.

Cáncer: ¡te encanta revisar las redes sociales! No te hagas, así sean de la persona que amas, de tus familiares, o hasta de la vecina, comparando fotos a ver si ya te salieron arrugas el fin de semana, antes de revisar las fotos de tu ex, ya no postergues las cosas, eres un signo de agua escucha una música tranquila,  realiza respiraciones de la siguiente manera: une tus dedos pulgares e índice para que te conectes, además de poner la lengua en el paladar, hacerlo durante un momento será súper útil para tu concentración.

Leo: espejito espejito, quién es el o la más guapa del zodiaco, así es son fans de mirarse en el espejo, escuchar música y ya si te da tiempo te acuerdas de lo que tienes que hacer, pero también son muy rápidos haciendo las cosas, así que la propuesta es ¿por qué no te animas a meditar? Tomate 15 minutos para decirle a tu cuerpo que es hora de liberar esa energía.

Virgo: eres de los que primero se inspira, ya sabes pierdes horas en pinterest, o buscas alguna aplicación donde quede mejor ese diseño que estás preparando y seamos realistas ¡nunca lo vas a ver perfecto! Porque puedes pasar hooooras quitándole y poniéndole esto o aquello, así que te proponemos lo siguiente:¿qué te parece si comienzas a inspirarte a partir de la facilidad? Es decir no verás todo tan rebuscado y te enamorarás desde el principio de tus creaciones.

Libra: el típico que revisa tooodas las plataformas habidas y por haber para ver eso que necesita comprar en linea, o más bien eso que cree que necesita porque la realidad es lo único que quieres es postergar las cosas, así que ubica tu lugar donde debes de estar, puedes poner una nota frente a ti donde te digas que puedes terminar lo que habías empezado ¡es cuestión de actitud!

Escorpión: Los preguntones del zodiaco, les encanta saber de lo que hace ¿cómo lo harían los demás? Incluso en cuestión de costos, cuánto cobran etc, esto para saber si están valorando o no así que para tranquilizarte lo mejor es el agua, así que opta por poner en tu reproductor de música favorito, el sonido de la olas de mar, de una cascada, o de un río esto te ayudará a calmar tu mente y ponerte a trabajar

Sagitario: tan desesperados por ya salir de este encierro, que andan buscando los vuelos más baratos, dónde ir en cuanto les digan que salgan, así que la opción para ustedes es la aromaterapia específicamente los olores dulces como mandarina, jazmín, vainilla, te ayudarán a dejar de buscar afuera, lo que debes de encontrar primero dentro de ti mismo.

Capricornio: los más quietecitos, que a pesar de que se deben mover ¡no lo hacen! No se trata de que te lleven todo, tienes que aprender a reconocer a que en este cambio global, todos debemos movernos, si tienes una vela a tu alcance, enciéndela, para recordar que debes ponerle fuerza a tus ilusiones.

Acuario: primero andan viendo, todas las tendencias, cómo va a estar el mundo ¡andan en todo! Miles de revistas y no se enfocan en ninguna, así que les recomendamos que se queden con las tendencias, ¡aquí los mantendremos informados de todo!

Piscis: se la pasan soñando despiertos, así que les damos el tip que terminen las cosas que empezaron ¡tatuátelo! Y recuerden que entre más pronto se enfoquen más rápido terminan lo que tienen que hacer y les quedarán todas esas horas restantes para seguir soñando.

Así que ya lo saben mis queridos Trendlovers, es momento de sacar lo mejor de nosotros mismos, dejar a un lado esos hábitos que no son tan saludables, y ser mejores cada día ¡todo está en la actitud que le pongamos! Con los tips que nos dejó mi querida Padme, la vidente número uno de México, que siempre nos trae los mejores consejos.