¿Crees que de la sabes de todas a todas? Estos son los 8 errores más comunes de los hombres en el sexo

Trendlover ¿qué tal te consideras a la hora de la pasión? ¿crees que te la sabes de todas a todas? ¡Ojo! Porque podrías estar cometiendo alguno de estos 8 errores, así que les recomiendo a mis machos alfa, escuchen con mucha atención o a las guapas que me están leyendo, que le den un codazo al novio y le pasen el celular, esto es lo que platiqué con mi querida Irene Moreno, Sexóloga.

  1. Saltarse el juego previo: suele pasar, con el calor de la situación que quieras decirle ‘vente pa acá’, y esto es un grave error, los hombres pueden tener un momento de excitación, y puede que la mujer no esté en el mismo mood, además el preámbulo es lo más rico, besos, caricia, una copita ¡o ya si andan muy animados! Hasta un bailecito, la fantasía es súper importante, No dejes de seducir a tu pareja ¿qué tal si te animas a enviarle un mensaje hot? Especialmente ahora que estamos en casa, no dejemos a un lado el romanticismo.
  2. No tomar en cuenta a tu pareja: ¿a qué nos referimos con esto? recuerden que ambos deben disfrutar, esto es una cosa de dos, podemos asumir erróneamente que cuando el hombre ya tuvo un orgasmo, la mujer también lo logró, aunque aquí no es totalmente cosa de ellos, pues también hay algunas mujeres que fingen, ‘con tal de que se acabé’ dicen que sí, y ellos todavía preguntan ¿cómo estuve?, así que no cometan ese clásico acto de fe y mejor verifiquen que su pareja también la haya pasado bien, así que nada de irse con la finta, y para las chicas, no caigan en el error de creer que si le dicen a su pareja ‘van a bajar su autoestima’ o ‘se va a sentir mal’, la comunicación es clave en una pareja.
  3. No preguntar o preguntar demasiado: puede haber de dos sopas, o no preguntas nada porque crees conocer perfectamente a tu pareja y te da vergüenza preguntar ya que asumimos, que si le preguntamos va a decir que algo que podría no gustarnos, y quizá entra esa pequeña cosquilita de miedo. Por eso no preguntamos qué y cómo le gusta o cuál es su fantasía, pero ojo trendlovers tampoco es para caer en el otro extremo, preguntando a cada segundo ‘¿voy bien?’ ‘¿Te está gustando?’ todo eso debe hablarse previamente, esto también involucra el autoerotismo, para conocernos primero a nosotros mismos.
  4. Cuidado con el clítoris: ¿mito o realidad? No es el timbre de la casa, se trata de un espacio sensible, 8 mi de terminaciones nerviosas solo de placer, que poseen las mujeres, tienen que saber estimularlo de la manera que la pareja lo necesita, identifiquen el punto, se puede estimular de muchas maneras ¡la imaginación es el límite!
  5. Juguetes sexuales: podemos cometer el error de pensar, que con nuestro órgano sexual es suficiente, pero los juguetes pueden potencializar el placer, detengamos el machismo, no nos quita virilidad ni masculinidad, al contrario, pueden diversificar las sensaciones
  6. Creer que los pechos son balones de fútbol: así es trendlover aunque suene a broma, es momento de hacer énfasis, en esto, los toques tienen que ser suaves, y hacerlo de una manera tierna y delicada, la intensidad puede ir subiendo poco a poco, utilizando las yemas de los dedos o los labios, diferenciemos un grito de dolor o de placer.
  7. Casarte con una posición sexual: para no caer en la monotonía, o en pensar: esta es la que me funciona con mi pareja y ‘no hay más’, nooo ¡hay que explorar y probar cosas nuevas! hacerlo siempre en el mismo lugar, a la misma hora, corres el riesgo que tu pareja te diga, mejor vamos a ver la tele, no cometan este error.
  8. No tomar en cuenta los tiempos de excitación femenina: los tiempos de ellas son más lentos, en cuanto a respuesta sexual que la de los hombres, necesitan más tiempo, solicitación y estímulos, así que todo a su tiempo.

Ya lo saben Trendlovers con todos estos puntos que nos dió nuestra querida Irene, nada de andar cometiendo esos errores de terror, pero sobre todo recuerden que la vida sexual y el disfrutar es cosa de dos, así que teniendo una correcta comunicación con nuestra pareja ¡la vamos a pasar de lo mejor!