¿Cómo cuidar nuestro sistema inmune ahora que saldremos de casa?

Trendlovers, seguramente muchos de los que me están leyendo como yo han pecado un poco con la comida, bueno resumiéndolo diría que la vitamina T ha estado ¡con todo! Ya saben las tortas, tacos y tamales, y claro está bien darnos un gustito de vez en cuando pero sin dejar de cuidar nuestra alimentación. Pero ¡Ojo! Hay que activar nuestro sistema inmunológico, más ahorita que estamos a nada de salir.

Así que les tengo muchos consejos de mi queridísimo Chef Yogui, los cuales están super fáciles y accesibles, porque seamos realistas no todos andamos haciendo ejercicio así que el miedo más común, pasamos de quédate en tu casa a quédate en tu talla ¡que miedooooo! Porque al contrario todos queremos regresar buenérrimos de esta cuarentena ¿a poco no? Así que presten atención a los siguientes tips:

  1. Consume Vitamina D: la obtenemos de los pescados, ostiones, setas, queso, huevo por mencionar algunos pero hay algo muy importante para que nuestro organismo pueda aprovecharla de la mejor manera uno de nuestros grandes aliados puede ser, el sol ¡así como lo leen! Nos ayudará a reforzarla, sé que ahorita que todos andamos en casa hay algunos que no han asomado ni la nariz, error aunque sea un ratito hay que hacerlo, claro con todas las protecciones, armemos Acapulco en la azotea, o el balcón ¡no se olviden del protector solar! además su falta, puede generar depresión, también nos ayuda a regular las hormonas, en el caso de las chicas puede retrasar la menstruación y a los hombres ayuda a que nuestro amiguito funcione bien, así que ya saben.
  2. No te olvides de la Vitamina C: ¿Cuánta y de dónde obtenerla? aguas, con todo lo que está sucediendo de la desmineralización de los suelos, por más que nos tomemos un jugo de naranja o toronja, no es la opción pues sabemos que al final del día es mucha fructuosa que se transforma en grasa, por eso les recomiendo que mejor se consigan un suplemento en vitamina c, en una pastilla tiene medio gramo así que toma una en la mañana y otra en la noche que es lo que necesita tu cuerpo.

Conecta con la naturaleza: No olviden, que debemos de reconectar con la naturaleza para no sentirnos encerrados , no es momento de evadirnos aunque sea un minuto saquense los zapatos, dense una vuelta al parque más cercano, experimenta la oportunidad de sentir el pasto, inhala y exhala, recuerden muy importante el virus no anda en el aire, mientras no haya un exceso de personas, y tomas tu debida distancia ¡podemos salir sin problema! te ayudará a relajarte, además cambiará la electricidad de tu cuerpo, y no arriesgarás a que baje tu sistema inmune.Sin duda otro gran aliado puede ser el método Grez, en las distintas plataformas para comprar digitalmente, hay recetas para tooodos, además encontrarás tips de cómo hacer tu huerto en casa ¿qué les parece si nos volvemos a conectar con nuestra esencia?

Además no olviden que visitando la página del chef yogui, pueden encontrar muchísimas recetas especializadas en alimentación saludable, Cocina y dieta energética, porque como sabemos la comida va de la tierra al cuerpo, por eso es necesario mantener un equilibrio, y comer bien para sentirnos bien, de esta manera lograremos cada día ser una mejor versión de nosotros mismos. Recuerden Trendlovers que es momento de valorar lo verdaderamente importante.