Esta es la lista de regalos que todas las mamás quieren para el 10 de mayo ¡No hay excepciones!

Mis queridos Trendlovers, consentir a mamá sin salir de casa ¡claro que es posible! Y más ahora que se acerca su día, y seguramente ustedes como yo, andan pensando ¿Qué le regalo? ¡por eso quiero contarles acerca de lo que a mi se me ocurrió! Y seguramente les va a funcionar también.

Resulta que andaba navegando por internet, cuando me enteré acerca de las cosas que tiene la europea ¡me enamoré! Fue cuando dije ‘de aquí soy’ porque hay de todo desde mezcal hasta chocolates, para todos los gustos y presupuestos. Decidí armarles una lista de los regalos que estoy segura que todas las mamás de mis Trendlovers ¡amarán! O si ya eres mamá, mándale esta nota a tus hijos, para que se vayan dando una idea, y no salgan con que llevan una plancha o licuadora.

  1. Un mezcal: ahora si que como dirían ‘para todo mal, mezcal y para todo bien también’ es una de las bebidas mexicanas, por excelencia, a todos nos encanta, mi favorito sin duda es el Mezcal Amores, artesanal y destilado en nuestro país ¡Directo de la sierra madre del sur! Así que si quieren darle un plus al regalo, una sal de gusano y unas rodajitas de naranja, serán el toque perfecto.
  2. Tequila: No hay mexicano, que no se haya tomado un caballito alguna vez, y claro mamá no es la excepción, qué tal sí le mandas uno 100% de agave ¡cristalino! Para que disfrute de tomarse una copa, mientras hace videollamada con la familia ¡pueden brindar aún sin estar juntos! El que yo les recomiendo se llama ‘Mayorazgo’ y está hecho con agave azul. Además la verdad la botella se ve súper elegante ¡me encanta!
  3. Chocolates: ¿a quién no le gustan los chocolates? Y qué mejor que unos rellenos, para eso Lindtt se pinta solo, son simplemente deliciosos, pueden ser el postre perfecto para después de esa comida, o para acompañar su serie favorita (siempre con una botanita es mejor) hasta se disfruta más, así que si tu mamá es de esas que maratonean hasta el último capítulo o la que no se pierde la novela, con este regalo ¡le harás el día!
  4. Champagne: cuando escuchamos esa palabra en qué pensamos ¡exacto en celebrar! Por eso este vino espumoso, puede acompañarla en esa cena especial, o mientras hace videollamada con sus amigas, uno que les quiero recomendar es el favorito de mi mamá, se trata ni más ni menos que de Champagne Moet & Chandon Imperial Brut
  5. Vino Rosado: Una copa de vino no se niega nunca, y la compañía perfecta para este tipo en específico, podría ser una buena tabla de quesos o un postre, e incluso una ensalada ¿a poco no se antoja? La mejor opción que les daría, sin duda es ‘Vino Rosado Aire Protos Ribera del Duero’ es riquísimo
  6. Vino Tinto: El mejor complemento para una carne asada, ¿ya probaron el Vino Tinto Prados Fusion Pagos del Moncayo o el VT Las Moras Malbec? son de mis grandes favoritos, por su sabor y textura, incomparables además otra cosa que me encanta es que siempre queda bien ¿A qué me refiero con esto? Sería lo típico que puedes llevar en la primera cena con tus suegros o en una comida familiar y quedan encantados ¿por qué no mandárselos a mamá?

Es así como La Europea, nos brinda la facilidad de pedir todo en linea a través de su página web, que es: https://www.laeuropea.com.mx ¡incluso tienen muchas promociones! Lo mejor de todos estos regalitos, es que le pueden llegar hasta la puerta de su casa, que la distancia no sea un pretexto, para no hacerle sentir a mamá lo mucho que la amamos, y recordarle que pronto podremos abrazarnos nuevamente.