Esto es lo que debes regalarle según su signo zodiacal ¡caerá redondito!

Mis queridos Trendlovers seguramente todos tenemos a esa persona que nos hace decir, y ahora ¿qué le regalo? Pues aquí les paso al costo, ideas que me compartió mi queridísima Padme vidente, de regalos cósmicos que pueden hacer según cada signo zodiacal.

Aries: ¡signo de fuego! Así que aguas, les encanta todo lo que se mueve como campanas de viento o una vela, atrapasueños les ayudarán a aterrizar sus ideas así que ¿qué mejor momento para hacerlo?

Tauro: parecen ser muy conservadores pero ¡ojo! no se dejen llevar por las apariencias pues también son muy sensuales, así que un perfume con olor a bosque o cítricos, y ya que se puso interesante la cosa por qué finalizar con una invitación a cenar ¡con botellita de vino incluida! Caerá redondito (a).

Géminis: los más exóticos del zodiaco, un kit de aceites esenciales ¡deli! Al ser un signo de aire, obviamente les fascinan los aromas así que ya saben por donde llegarle.

Cancer: Algo que ellos puedan cuidar ¿qué tal una plantita? Porque atentos Trendlovers nada de andar regalando mascotas, pues en muchas ocasiones suelen acabar en las calles debido a que a quien se lo regalamos no tiene tiempo de cuidarlos o brindarles la atención necesaria, así que seamos responsables.

Leo: amantes de consentirse, así que si te quieres ganar el corazón de este Leoncito, la mejor recomendación es un Spa completo, donde pueda relajarse y mimarse, pero no se preocupen trendlovers que no tiene que ser algo costoso, con un perfumito o aceite aromático ¡ya la armamos!

Virgo: prácticos, así que un accesorio contador de pasos, les ayudará a mantener todo en control, recibir mensajes, pueden estar en contacto todo el tiempo, una agenda electrónica, todo lo que les facilita la vida.

Libra: un valecito para la barbería o el manicure con calcio ¡que está muy de moda! Para mis machos alfa, recuerden que nada de estar como en la selva la candona.

Escorpión: 100% esotéricos, así que quedarán encantados con una lectura de tarot, para que puedan averiguar cuál es el alimento esotérico, qué color les va mejor e incluso todo acerca de su nombre ¡imaginense! Se van a quedar con el ojo cuadrado.

Sagitario: El azar es lo suyo, así que qué tal invitarles una buena ronda en el bingo, o llevarlos al casino, imaginense trendlovers si ganan ¡ya se hizo la cena!

Capricornio: aquí lo que cuenta es la intención, no tanto si es un regalo pequeño o uno grande, lo que les importará es cómo se los des así que echenle a la creatividad.

 

Acuario: vanidosos por naturaleza, les encanta cuidarse así que una cajita de té para relajarse definitivamente es una gran opción y si lo acompañan con una taza bonita aún mejor.

Piscis: su talón de Aquiles ¡sus pies! Así que consentirlos con un par de zapatos, un pedicure o un spa de pies, te ganarás su corazón.

TIP: Trendlovers, recuerden que todas estas compras pueden realizarlas vía online