Filtran video prohibido de Belinda y Criss Angel

#Trendlovers, resulta que nuestra Belinda se encuentra envuelta en un escándalo nuevamente, pues resulta que se filtró un video de 2017 que lleva por nombre ‘Báilalo’ en donde colabora con Steve Aoki, Zion y Lennox, quienes por cierto son amigos de uno de sus ex, la pareja se conoció un año atrás, durante un show del mago en Las Vegas. Durante los siguientes meses, se les vio juntos en Los Cabos, creciendo así los rumores de un romance ¡y acertamos!

Pero no es todo pues ¿quién creen que dirigió el video? Ni más ni menos que Criss Angel, ex novio de Belinda, el video no fue subido por ninguno de los dos por lo que no sabemos cómo es que llegó a internet, lo que si pudimos ver el la gran producción con que cuenta, fue publicado en JME Records, además la cantante comentó con un corazón a esta publicación.

El Cirque Du Solei también participó en esta producción. Además se rumora que el ilusionista pidió a Beli, pagar los gastos que implicó su realización para obtener los derechos de autor, esto después de su ruptura en 2017, la cual también estuvo envuelta en polémica tras la publicación del siguiente mensaje:

“No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar… Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”.

Por cierto #Trendlover, después de esto decidió lanzar el audio del tema a través de su canal ¿qué opinan?