Mejores playas de México al mejor precio

#TrendLover la situación mundial no es la mejor pero no por eso nos vamos a limitar de disfrutar de la vida, ahorrando, buscando los precios indicados para nuestra economía y decidiéndonos a hacer que los viajes lleguen a nosotros lo lograremos.
Te dejo los que considero que son las playas más bonitas de México y al mejor precio, dime en los comentarios si has ido a alguna de ellas.
Puerto Escondido, Oaxaca:Un hermoso lugar turístico que tiene amplias ofertas de hospedaje y comida para todos los bolsillos, puedes encontrar playas cómo Zicatela, Carrrizalillo así como Puerto Angelito y Manzanillo. La temperatura de 27° se mantiene durante todo el año por lo tanto cualquier fecha es buena para ir a vacacionar.
Mahahual, Quintana Roo:Considerada una de las playas más baratas de México, Mahahual es un paraíso en el Caribe, disfruta de la arena blanca, el turquesa del mar, haz snorkelling y recorre en bici de este lugar.
Mazunte, Oaxaca: En esta playa lo único que te faltará será tiempo, aquí podrás visitar a las tortugas, ver las ballenas jorobadas, y ver los atardeceres naranjas, un lugar tranquilo para disfrutar las vacaciones. 

Playa Balandra, Baja California:Los cerros rojizos, el mar poco profundo parecen sacadas de una pintura de acuerela, ideal para las personas que aman caminar, ya que así podrán disfrutar de la belleza del lugar, sin tener que gastar en el transporte.
Manzanillo, Colima:Varias opciones de playas para pasar el día viendo los amaneceres y atardeceres más hermosos, todo en este sitio está a muy buen precio.
#TrendLover tiene varias oportunidades para salir, no puedes tener pretexto. Dime ¿qué playas visitarías?