Posiciones sexuales para tener sexo en la playa

TrendLovers no vamos a limitarnos, vamos a probar nuevas sensaciones encuanto a lo íntimo. Y en estos días de vacaciones ¿por qué no experimentar en la playa de las mejores posiciones para tener sexo en el sol, la arena y el mar?
Aquí te dejo unas sugerencias para experimentar en la playa:

El tiburón salvaje:
Empecemos con algo leve, está posición no se trata de algo muy complicado,
se trata de sexo oral bajo el agua, sólo ten tus precaciones y de preferencia
hazlo en playas limpias o piscinas.

El cangrejo:
Colócate encima de tu novio y abrázalo con las piernas, él debe penetrarte y sostenerte. Disfruten y déjense llevar por las olas del mar.

La estrella de mar:
Tendrán que usar una toalla para no sufrir con la arena, cólocate boca arriba él se debe colocar a su derecha apoyándose en su lado izquierdo, levanta tu pierna derecha mientras él coloca la suya debajo. El muslo de tu pareja debe quedar de tal forma que quede entre tus piernas.

El caracol:
Esta posición es para hacerse en la piscina, sólo ten cuidado de no ser
descubierto, él se coloca de espaldas contra la pared de la piscina, mientras que tú te montas sobre él. Él deberá tener los brazos abiertos para detenerse del borde de la piscina o para que pueda abrazarte. Luego, lo rodearás con tus piernas mientras él se mueve de adelante hacia atrás.

El pirata:
Otra posición para la piscina, bajo el agua debes colocarte de espaldas para que tu pareja la penetre por detrás. Luego la deberás estirar los brazos para
sostenerte de la baranda de la piscina y agacharte mientras tu pareja te penetra por detrás.

TrendLover cuéntame si has hecho alguna de estas posiciones.