Los 4 tipos de bolsos que nunca deben faltar en tu outfit

¿Les gusta sentirse cómodos y estar a la moda? Entonces esta nota es para ustedes, #Trendlovers. Como saben, a mí me encanta estar en tendencia y vestirme bien, por eso siempre busco los mejores accesorios que complementen el look perfecto, entre ellos, los bolsos Palo Rosa que siempre dan ese plus a mi estilo.

Pero ¿cómo saber cuál usar? ¡Pongan mucha atención! Porque aquí les platicaré un poquito acerca de los diferentes tipos de bolsos que podemos combinar con cualquier outfit.

Bucket

Además de la mochila, ésta es la única opción que les deja las manos libres para cuando den el azotón en la calle y puedan cubrirse la cara. ¡Punto para los bucket!

Su tamaño medio la convierte en el mejor aliado para esos momentos en que necesitamos vestir formales, aunque no tan formales.

Riñonera

Este accesorio ha generado mucha polémica, pues mientras que unos lo odian, otros lo consideran su favorita. Lo cierto es que grandes marcas la han traído de vuelta a las tendencias debido a su gran comodidad.

¡Pero, ojo! Porque si no saben combinarla con las prendas adecuadas, más que reflejar un estilo ‘rave’, parecerán delincuentes a punto de iniciar un atraco.

Mochila

No es necesario explicarles lo qué es una mochila, sin embargo, es súper importante saber elegir el diseño adecuado para equilibrar nuestro look. Por ejemplo, marcas como Palo Rosa, han logrado que lo convencional dé un gran giro hacia la moda de lujo.

Tote

Por último, les quiero enseñar estos bolsos que, aunque siguen siendo el preferido de las mujeres, también han ido tomando terreno entre miles de hombres que buscan sentirse cómodos sin perder el estilo.

Su forma rectangular y gran tamaño le otorgan una gran practicidad. ¿Quieren guardar hasta la plancha y el molcajete? Entonces, esta es la opción perfecta.

Y, si aún se sienten dudosos de usar alguno de estos accesorios, déjenme decirles que, si no se liberan de todos esos convencionalismos, jamás podrán lucir ese look desenfrenado que tanto desean tener. ¡Atrévanse a vestir como ustedes quieran, #Trendlovers!