Las 4 cosas que debemos aprender de Yalitza Aparicio

A ver #Trendlovers, ninguno de ustedes puede decirme que no conoce a Yalitza Aparicio, porque hasta las celebridades más top han querido estar a su lado. Entre ellos, el mismísimo Príncipe William, Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix; Rami Malek y muchos más que seguramente se sintieron súper orgullosos de conocerla.

Y, por si no lo sabían, este domingo se llevará a cabo la celebración de la entrega de los premios Oscar, en los que nuestra querida Yalitza se encuentra nominada como Mejor Actriz. Qué tal, ¿eh?

Sin embargo, para la guapa y talentosa mujer no ha sido nada fácil llegar hasta donde está, y por ello quiero compartirles algunas cosas que debemos de aprender de ella, gane o no la estatuilla.

Los sueños sí se pueden cumplir

Si algo nos dejó muy claro Yalitza, es que sin importar qué tan ambiciosos o locos parezcan nuestros sueños, siempre hay lugar para volverlos realidad. Lo mejor de todo es que, aunque de pronto parezca que las cosas no salen como uno espera, es porque algo mucho mejor está por venir.

Siempre confía en ti

Todos hemos pasado por momentos en los que sentimos que no somos lo suficientemente buenos o que hay personas mucho mejores que nosotros. Y sí, no quiero engañarlos #Trendlovers. Lo que diferencia a unos de otros es que nunca debemos dejar de aprender y tener una confianza tremenda en nosotros mismos, justo como lo hizo ella.

No dejes de sentirte orgulloso de quien eres

Más que la propia actuación de Yalitza, que estuvo increíble, algo que la llevó a la cima fue el gran orgullo con el que porta su origen e identidad. Por ello es que se sientan avergonzados por la persona que son ahora.

Libérate de los comentarios negativos

¿Para qué engancharse con los malos comentarios, si el apoyo viene sólo de los buenos? Siempre habrá personas que quieran vernos fracasar y otras tantas que no se alegrarán tanto al vernos triunfar. ¡Sacudan todo lo negativo y utilícenlo para crecer!

Y ustedes, ¿creen que Yalitza Aparicio gane el Oscar?