SHOMO: la primera app que te acerca a las marcas locales

#Trendlovers, quiero que pongan mucha atención, porque si están a punto de emprender su propio negocio y no tienen idea de dónde establecerse, esto les va a interesar. Y, si por el contrario, son de los que les encanta consumir marcas locales, con mayor razón deben seguir leyendo.

El mayor reto con el que nos enfrentamos al momento de abrir nuestro propio negocio es buscar un lugar bien ubicado y con rentas no tan altas para lograr tener ganancias en lugar de pérdidas. Pero ¿ustedes saben cómo lograrlo?

El secreto está en Shomo, la primera aplicación que conecta a los usuarios con marcas emergentes en tiempo real. ¿Qué quiere decir esto? Piensen en aplicaciones como Uber Eats en cuanto a la oferta de productos y en DiDi en cuanto a los choferes que se conectan y desconectan de acuerdo con su disponibilidad.

Justamente, Shomo integra ambos modelos en una tecnología dirigida a las marcas emergentes, al mercado local y a los diseñadores independientes. Es decir, si de pronto ustedes quieren que sus productos lleguen a más público, lo podrán lograr gracias a esta plataforma. Asimismo, como clientes, también pueden comprar aquellos productos locales y recibirlos en la puerta de su casa en menos de 24 horas. ¡Está cañón! ¿No?

Lo más increíble de todo es que pueden generar ingresos a cualquier hora del día con una experiencia fácil y segura.

¿Qué esperan para probarla, #Trendlovers?

Disponible en Android e iOS.