¿A tu pareja le gusta coquetear con otros? Quizá sufra de este trastorno

¿Están hartos de que su novio o novia no deje de coquetear con todo mundo? ¡Ojo, #Trendlovers! Aunque parezca que tiene que ver con temas de infidelidad y todos esos rollos, su pareja podría estar padeciendo de un trastorno de personalidad conocido como TDAH.

Si no tienen idea de qué fregados estoy hablando, déjenme decirles que las personas que padecen este trastorno suelen ser muy impulsivas. Es decir, no tienen ‘frenos’ que los detengan o los haga considerar que están dañando a la otra persona.

Y fíjense nada más, chavos, porque este tema no sólo tiene que ver con hombres o mujeres, sino que afecta de manera general. Además, quienes lo padecen, muchas veces no saben cómo reaccionar ante los problemas y por eso suelen ser más explosivos e intolerantes.

David Henningsen, de la universidad Northen Illinois, justamente nos comenta que este trastorno hace que nuestra pareja pierda el sentido de lo importante, y por eso coquetear con otras personas los hace olvidar los acuerdos de la relación.

Y ustedes, #Trendlovers, ¿coquetean mucho?