Los 4 rincones en México para pasar el Año Nuevo

Este año fue de mucho trabajo y estuvo lleno de muchos retos, así que, por lo menos en estas fechas merecemos darnos unos días de descanso y pasar momentos increíbles e inolvidables junto con nuestros seres queridos. Es por eso que les quiero recomendar algunos destinos en México donde pueden buscar refugio durante este fin de año.

San Miguel de Allende

No hay nada mejor que comenzar el 2019 entre fuegos artificiales y champagne. Por ello tienen que visitar San Miguel de Allende un rincón conocido por ser un lugar donde no parece pasar el tiempo y por conservar la tradición de una verdadera noche mexicana en el corazón de nuestro país.

La Villa iluminada de Atlixco, Puebla

Si ustedes viven en la Ciudad de México, este lugar es perfecto, ya que está muy cerca de Atlixco, un pueblito mágico ubicado en el estado de Puebla que se ha convertido en la sensación por transformarse en una villa iluminada.

Y, a pesar de que año con año atrae a muchos turistas, sigue siendo un lugar tranquilo digno de disfrutar a lado de los que amamos.

La Ruta del Chepe

¿Están dispuestos a emprender una aventura, #Trendlovers? Entonces este lugar es para ustedes. Basta con viajar al norte del país y abordar uno de los pocos trenes que aún quedan en México.

La ruta va desde Creel Chihuahua, hasta Los Mochis Sinaloa, pasando por impresionantes montañas cubiertas de nieve.

Oaxaca

Este estado es, quizá, uno de los pocos que mantiene intactas las tradiciones mexicanas. Entre piñatas, chocolate y nacimientos de barro negro, Oaxaca es el lugar que no se pueden perder si quieren iniciar un año colorido y con mucha unión.

Ya lo saben, chavos, no olviden contarme por cuál destino se decidieron y recuerden estar al pendiente en todas mis redes sociales y en 103.3 FM de lunes a viernes a las 10 de la noche. ¡Ahí los veo!