Chocolate con vino tinto: la bebida en tendencia para beber este invierno

Diciembre es el mes donde más bajas son las temperaturas. Muchas veces ni con el abrigo más grueso o la bebida más caliente podemos dejar de titiritar los dientes. Pero chéquense nada más #Trendlovers, porque hay una bebida que se está convirtiendo en tendencia y que, aunque estoy seguro de que muchos de ustedes ya la han probado, no conocen el ingrediente secreto para combatir el frío.

Se trata del clásico chocolate calientito que nuestras abuelitas nunca dejan de preparar, pero con un delicioso toque de vino tinto. ¿No suena exquisito? Tan sólo imagínense el dulce y tradicional sabor del chocolate, combinado con ese toque amargo que le da el vino. ¡Mmmmm!

Lo único que tienen que hacer es preparar la bebida como siempre la han hecho, y casi al final, cuando se encuentren revolviendo la espuma, agreguen un chorrito de vino tinto. Pero ojo, chavos, porque, aunque sé que les encanta entrarle duro al trago, no tienen que vaciarle la botella entera. El chiste es darle ese toque de alcohol que más tarde se mezclará con unos esponjosos malvaviscos.

Ahora sí #Trendlovers, saquen su taza más grande, preparen su serie favorita en Netflix y disfruten de su bebida desde la comodidad de su sofá.