Olvida a tu ex proponiéndole una noche loca

Si lo han intentado todo y aún así no logran sacar de su cabeza a su ex, entonces pongan mucha atención chavos, porque según expertos, la clave está en proponerle una noche de sexo a quien nos rompió el corazón para botarlo definitivamente de nuestra vida.

Por muy contradictorio que parezca, esta técnica fue descubierta por investigadores de la Universidad de Wayne luego de preguntarle a personas que acababan de sufrir una ruptura amorosa por la cantidad de veces que habían intentado darse un revolcón con sus ex y si todavía sentían algo por ellos.

Y chéquense nada más #Trendlovers, porque increíblemente, la mayoría de los que lograron aventarse un palito con sus exparejas, dijeron haber perdido el interés emocional luego de dos meses, además de haber cerrado el vínculo y seguir adelante mucho más rápido.

Así que, para la próxima vez que su comadre los regañe por haber recaído en esa relación tóxica, recuerden que es la mejor solución para pasar la página y dejar de sufrir.

No olviden seguirme en todas mis redes sociales, y por supuesto, escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.