Baja esos kilitos sin levantarte de la silla

Híjole chavos, ya estamos a nada de terminar el año y aún no logramos deshacernos de la fregada nalga del juicio. Lo peor es que aún falta el pavo, los romeritos, el bacalao, el recalentado, la rosca de reyes y hasta los tamales. ¡Está cañón!

Lo bueno es que ahora no tendrán de qué estresarse, #Trendlovers, porque si como muchos, ustedes tampoco tienen tiempo para lanzarse al gym todos los días, les voy a dar algunas formas con las que pueden bajar esos kilitos sin tener que levantarse de la silla y así poder entrarle duro al pavo en Navidad.

Benjamin Suyematsu es un famoso nutricionista y entrenador de muchas celebridades de Hollywood que tiene unos consejos padrísimos para todos los oficinistas Godínez que se la pasan sentados todo el día.

Incluye alimentos orgánicos en tu dieta

No sólo se ahorrarán unos pesos, sino que de esta manera estarán más conscientes de lo que comerán durante toda la semana. Por ejemplo, comer alimentos ricos en proteína como frijoles, aguacates, carne blanca o huevos son una excelente opción para evitar consumir los tan amados, pero temidos postres.

Ponte activo antes de cuajarte en la silla

No me dejarán mentir, pero en cuanto pongan sus posaderas en la silla, difícilmente volverán a levantarlas en todo el día. Justamente por eso, Benjamin recomienda despertarse 30 minutos antes de lo habitual para hacer una caminata y activar la circulación.

Tómate tu tiempo para comer

Fíjense nada más, chavos, porque es bien importante no ingerir los alimentos con prisas. Además de alterar la sana digestión, el metabolismo no procesará de manera adecuada toda esa comida.

Lo mejor es hacerlo acompañados, pues estando solos le entramos más duro a la garnacha y duplicamos las porciones.

Diles adiós a los refrescos

No hace falta entrar en detalles, porque todos sabemos que el agua es el mejor aliado para mantener calmada a esa fiera llamada hambre. Además de que su absorción es clave para que la tripa se mantenga activa.

Ahora sí, #Trendlovers, no hay pretextos para bajar esos kilitos de más. Recuerden seguirme en todas mis redes sociales y, por supuesto, escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.