La importancia del sueño infantil

RECOMENDACIONES DE LA DOCTORA DESCANSO ® DE COLCHONES CARREIRO

#Trendlovers, chéquense nada más, porque si son papás, este tema no sólo repercutirá benéficamente en ustedes, sino en toda su familia. Por eso nuestra queridísima psicóloga Alicia Domínguez de Pedro, mejor conocida como la Doctora Descanso® nos va a hablar sobre cuando nuestros hijos se convierten en la peor pesadilla a la hora de dormir.

DESARROLLAR BUENOS HÁBITOS

El primer paso para corregir estos problemas de sueño es crear buenos hábitos al dormir desde que nuestros hijos están chavitos. Porque una vez que se salen del huacal, difícilmente podemos hacer algo.

Pero ojo aquí, chavos, porque no solamente se trata de dar órdenes, sino de enseñar con el ejemplo. Si de pronto el chamaco ve que ustedes como padres no respetan sus horas de sueño, ellos tampoco aprenderán.

En el caso de los bebés, la Doctora Descanso® nos habla de lo importante que es sincronizar nuestro sueño con el de los bebés. Porque, como todos sabemos, a esa edad se convierten en unos tiranos esclavizantes que lo único que hacen es dormir, comer o llorar.

Así que, si no quieren terminar aventando al fregado hijo por la ventana, sigan todos los consejos que la mejor psicóloga de Colchones Carreiro tiene para ustedes.

No olviden seguirme en todas mis redes sociales y, por supuesto, escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.

Que sueñen con los angelitos®