La dieta perfecta: tomar cerveza todos los días

¿Se imaginan tomar una cerveza mientras bajan esa nalga de juicio al mismo tiempo, #Trendlovers? Pues chéquense nada más, porque resulta que esta bebida ancestral no sólo es buenísima para la salud, sino que nos ayuda a bajar esos kilitos de más.

Pero ojo, porque no me lo estoy sacando de la manga, chavos. Resulta que varios estudios publicados recientemente confirmaron que una dieta basada en cerveza ayuda a bajar de peso quemando calorías.

Y, antes de que se me vayan a poner de alcohólicos, déjenme decirles que la dieta consiste en tomar solamente un vaso de 500 ml al día. El truco está en beberla lo más fría que puedan, casi congelada.

Según estos estudios, la dieta promete hacerlos bajar hasta 5 kilos en un mes sin privarnos de llevar una alimentación normal o tener que hacer ejercicio.

Esto se debe a que, al ingerir 500 ml de cerveza helada, nuestro cuerpo hace un esfuerzo cañón para elevar la temperatura del líquido de 0° a 37°, gastando aproximadamente 18,500 calorías.

Desafortunadamente para todos los que le entran duro a la bebida, no es recomendable beber alcohol de forma diaria, pues, aunque se queman bastantes calorías, siguen siendo más las que aporta la cerveza en nuestro organismo.

Así que ya lo saben, #Trendlovers, por mucho que nos encante, esta dieta no es tan recomendable como nos gustaría.

Recuerden seguirme en todas mis redes sociales y, por supuesto, escucharme de lunes a viernes en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.