El arte de ver películas de terror mientras bajas de peso

#Trendlovers, ¿sabían que ver películas de terror ayuda a bajar de peso? ¡Sí, como lo oyen! Así que, la próxima vez que no puedan despegarse de su cama para ir al gimnasio, prendan la tele y pónganse a ver una película de miedo.

Resulta que investigadores de la Universidad de Westminster hicieron un estudio donde se descubrió que ver 90 minutos de terror puro en la televisión o en el cine, ayuda a quemar hasta 113 calorías. ¡Está cañón! ¿No?

Pero, ¿ustedes saben por qué pasa esto? Fíjense bien, porque este tipo de cintas están hechas para tenernos con la tensión a tope, haciendo que los ritmos cardíacos se aceleren tanto que el corazón nos brinque hasta la garganta, el estómago se contraiga y comencemos a sudar.

Todo este rollo que sucede dentro y fuera de nuestro cuerpo es lo que propicia a la quema de calorías. Y eso no es todo, chavos, la adrenalina que liberamos durante esos sustos, reducen el apetito y aumentan la tasa metabólica basal.

Además, dicen que las películas que más calorías queman son Tiburón, El Resplandor, Pesadilla en la Calle del Infierno, El Exorcista y El Proyecto de la Bruja de Blair.

Así que, si quieren bajar esa nalga de juicio no hay nada que mejor que ponerse a ver películas de terror antes de dormir.

¿Qué dicen, #Trendlovers?