Los 5 lugares de película que sí existen en la vida real

Mis queridos #Trendlovers, ¿alguna vez han querido estar en alguno de los lugares que vemos en las películas? ¿Qué me dicen de los paisajes que llegamos a ver durante los viajes por el Expreso de Hogwarts en Harry Potter? ¿O de las tierras al estilo del siglo XII que disfrutamos viendo con la guapísima Angelina Jolie en Tomb Raider?

No me dejarán mentir, chavos, pero seguramente ya les llegó a la mente alguno de esos tremendos paisajes y por eso déjenme decirles que, aunque muchos son hechos con la magia de la pantalla verde, otros son reales y ustedes pueden lanzarse a visitarlos.

1.- Interestelar

Chéquense nada más, porque, aunque la película se desarrolla en un escenario que jamás imaginaríamos que existiría, se encuentra nada menos que en Islandia.

Los planetas Miller y Mann que vimos en la extraordinaria cinta, se encuentran en la pequeña isla nórdica. ¿Se les antoja tener una experiencia interestelar, #Trendlovers?

2.- Valiente

Cómo olvidar a la pequeña Mérida que con su tremenda melena pelirroja se adentró en las profundidades del bosque para salvar a su mamá.

Y fíjense bien, porque esta película animada de Disney Pixar está inspirada en lugares como las Piedras de Callanish ubicadas en las islas Híbridas Exteriores de Escocia.

Así que, si no saben dónde queda eso, pónganse a buscar en su mapamundi, porque seguramente pronto tendrán muchas ganas de ir.

3.- Harry Potter

El sueño de todo potterhead es subirse al famosísimo Expreso de Hogwarts o que Emma Watson les lance un hechizo y caigan rendidos a sus pies. Pero, aunque ambas opciones parecen un poco imposibles, les voy a decir que pueden visitar el lugar donde se grabó parte de Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Se trata del viaducto de Glenfinnan en Escocia y el lugar se ve justo como lo vimos en la película. ¡Está cañón!

4.- Avatar

¿Recuerdan las rocas flotantes del planeta Pandora? Pongan atención, #Trendlovers, porque, aunque estas piedras parecen 100% creadas por computadora, no lo son.

Están inspiradas en el parque nacional chino Zhangjiajie que, por cierto, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992. Lo mejor es que fue renombrado como Montaña Hallelujah en conmemoración de la película.

5.- El señor de los Anillos

Por último, les dejo mi favorito, chavos. Es una región de Waikato, cerca del pueblo Matamata en Nueva Zelanda donde se grabó toda la trilogía de El Señor de los Anillos y más tarde El Hobbit.

De hecho, esta zona fue bautizada como el Hobbiton y es uno de los destinos más visitados por turistas de todo el mundo.

Ya lo saben, mis queridos #Trendlovers, recuerden visitar todas mis redes sociales y escucharme todas las noches a las 10 p.m. por 103.3 FM.