Recomendaciones con Pamallier para estar a la moda con My Theresa

A ver, chavos, hablando del mundo digital, les quiero hablar de un ícono de moda en México que no necesita presentación, porque además de tener un millón de seguidores en todas sus redes sociales, es una de las influencers más importantes de nuestro país y que no sólo llegó para romper paradigmas, sino que también ha abierto muchas plataformas de moda.

Así que pongan mucha atención mis queridos #Trendlovers amantes del estilo, porque la grandiosa Pamallier vino a Tendencias para platicarme un poco sobre lo que hace y aquí se los voy a compartir.

UN MODELO A SEGUIR

Embajadora de reconocidas marcas como Louboutin en México, Mercedes Benz, Salvatore Ferragamo, Carolina Herrera y ganadora de premios como Mexico’s Fashion Digital Awards en la categoría de Mejor Blog de Moda y nombrada la It blogger del momento por la revista Elle, son algunos de los logros que nuestra querida Pamallier ha alcanzado gracias a su arduo trabajo.

Y es que de repente, muchas personas creen que todo son premios y seguidores, pero déjenme decirles que ella le ha talachado duro para conseguir todo lo que tiene.

LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPRAR EN LÍNEA

No me dejarán mentir, #Trendlovers, pero uno de los principales problemas que sufrimos los amantes de la moda es encontrar todo lo que queremos cuando lo buscamos. Por eso, Pam nos da uno de los mejores consejos para estar siempre con estilo.

My Theresa es la única opción para cuando no logran encontrar su estilo. Además de ser la única tienda en México que ofrece prendas de diseñadores internacionales, cuenta con el mejor servicio de packing, que, con un solo clic, reciben su pedido hasta en dos días. ¿Qué esperan para ordenar, chavos?

LOS BÁSICOS QUE NO PUEDEN FALTAR

¿Tienen el closet atiborrado de prendas que no saben cómo combinar? Fíjense nada más, porque les traigo los básicos que no pueden faltar en su día a día totalmente recomendados por la mejor influencer mexicana.

Unos jeans acompañarlos con una t-shirt blanca es el principal conjunto para estar cómodos sin perder el estilo. También una chamarra de mezclilla o de piel negra es la mejor opción para combinar con cualquier outfit y por supuesto no puede faltar la bolsa negra de Chanel que ya es todo un must have.

Por último, nuestra querida Pamallier nos reveló un secreto que tiene planeado para el próximo año y se trata nada menos que de su propia marca de ropa 100% en línea para que todos ustedes, #Trendlovers puedan disfrutar de los diseños de una de las mejores influencers del mundo de la moda en México.

¿Se atreven a lucir el mejor estilo?

No olviden seguirme en todas las redes sociales y escucharme todos los días en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.