¿Eres infiel? ¡Cuidado! Ahora podrás ir a prisión

Híjole, #Trendlovers, si esta ley se hiciera una realidad, uno que otro conocido ya estaría entre las rejas. Resulta que en el año 2019 podrían ir a prisión todos aquellos que cometan adulterio. Y aunque esta ‘ley’ todavía no es una propuesta de reforma, no dudemos en que pronto la harán realidad. Ya saben cómo se ponen de creativos al momento de proponer leyes. Mientras tanto, agárrense todos los malditos infieles.

También es bien importante decir que para que esta ley pueda ser efectiva deberán comprobar una relación formal mínima de un año. Así que no se emocionen si apenas llevan tres meses con el fregado novio o novia.

Y fíjense bien, chavos, porque la pena será aplicada por los daños y trastornos causados al cónyuge como depresión, culpabilidad, odio, estrés, enfermedades mentales y muchas otras cosas más. Lo curioso es que aún no se sabe qué aspectos se tomarán en cuenta, pues muchos ya traen esos trastornos desde antes de que les sean infiel.

Por otro lado, aunque este proyecto tiene como finalidad prevenir que muchas personas pierdan la vida, difícilmente aprobarían esta ley en un plano penal.

¿Qué dicen, chavos? ¿Les gustaría que algún día se hiciera realidad?

No olviden seguirme en todas mis redes sociales para mantenerlos al tanto de esta noticia y recuerden escucharme todos los días en punto de las 10 de la noche por 103.3 FM.